tengo agregado a mi papa todos sus datos son correctos,mas no me deja hacer ordenanzas
Respuestas
-
Querida @Eloina Peña Hernández es un gusto poder ayudarte, gracias por usar FamilySearch comunidad .
Te dejare un articulo conocimiento, esperando sea de mucha ayuda .
¿Cómo afecta las ordenanzas la combinación de duplicados en el Árbol Familiar?
Article Id: 1990
20 de abril de 2020
Los registros combinados en el Árbol Familiar pueden afectar las reservaciones de las ordenanzas. La combinación puede cambiar los datos de ordenanza que aparezcan y si se puede reservar las ordenanzas.
Cómo la combinación afecta el proceso de reservar los nombres de familiar
El Árbol Familiar requiere que se resuelvan los registros duplicados antes de reservar las ordenanzas del templo de un antepasado particular. Cómo resultado de una combinación, se puede descubrir que ya se han efectuado ciertas ordenanzas que se esperaba reservar.
Nota: Si un registro indica que las ordenanzas no están disponibles, asegúrese de investigar y resolver el problema antes de intentar combinar los registros.
Igual te dejare el link para que leas detenidamente ,es un gusto ayudarte no dudes es consultar.
Para una pronta solución y ayuda te dejo el link de soporte de WhatsApp
@NorisAmaya un placer ayudarte, felicidades por tu trabajo, sigue adelante¡¡
0 -
Hola buenas tardes @Eloina Peña Hernández Gracias por comunicarte con comunidad familysearch ,me alegra mucho saber que estás haciendo tus ordenanzas por tu familia ,en cuanto a tu inquietud puede que no hayas detectado alguna falta de datos ,igualmente seria bueno si pudieras dar mas detalles ,te escribí por interno ojala puedas leerlo, así poder tener la certeza o cual es la razón de la dificultad ,igualmente se puede solucionar solo ten paciencia que lo lograras ,de todas maneras aca te dejo un articulo de conocimiento puede que sea alguna de esas razones que te lo impiden..
espero que esto te pueda ayudar, de todas maneras si no es nada de esto puedes volver a consultar,con mucho gusto te ayudaremos .Ánimo que se puede ..!! saludos, atte:@reyespeñadina
0