Indexar nombres en la región que uno deseé
Hola! hace tiempo pregunté en una reunión de FS en línea esta pregunta y me dijeron que trabajaría en ello y que ya se había contamplado, igual lo sugiero:
Que podamos tomar los registros no indexados o parcialmente indexados del catálogo de la región que elijamos. Ya que haría dos cosas a la vez, tanto indexar como buscar nombres de mis familiares. Me ha sucedido buscar registros no indexados y leerlos uno por uno en ciertos años. Y cada 10 a 20 paginas encuentro a veces familiares mios. Me sentiría mas motivado a indexar los lugares de mis antepasados en lugar de proyectos que realmente no estan relacionados con mis lugares de origen. Saludos
Comentarios
-
Seria Buenisimo indexar registros que no estan indexados de nuestros antepasados me parece que se deberia hacer un listado de los lugares que necesitamos y si hay varia personas para indexar en el mismo lugar permitirnos hacerlo poniendo en la web de Family Search asi avanzamos mas rapido porque las personas al no encontrar lo que buscan es muy dificil que lo vuelvan a hacer por ejemplo Posadas Misiones vi y realmente falta arreglar los apelliidos y otros indexar me hago la pregunta como van a encontrar los Misioneros registros si no estan indexados que le diran nuestros Elderes si las personas que no son miembros le piden datos no esta bueno que lo que vean es que no los indexamos Alicia Fernandez Pilleri.
1 -
Me sumo. A mi me gustaría indexar registros de mi región porque estoy familiarizada con los nombres de lugares y personas. Además, indexar así me motivaría por la posibilidad de encontrar nombres de antepasados.
0 -
Completamente de acuerdo, hay varios beneficios entre ellos, que estamos familiarizados con los nombres de la región, que se evitan errores precisamente por el conocimiento previo y que encontraríamos familiares
0