Registro sugerido.
Buenas Tardes!! Quisiera saber si puedo adjuntar un registro sugerido, aun sin tener certeza de que sea mi pariente.😊
Mejores Respuestas
-
Hola @Pinto, Jesica Cecilia !
Es un gusto saludarte! Gracias por comunicarte con Family Search ¡Qué alegría que estés trabajando en tu árbol familiar!
En relación con tu consulta;
Te sugiero que, si dudas de que el registro sea de tu familiar, aún no lo adjuntes. Comparto esta información que creo puede ser de utilidad para ti:
¿Qué debo hacer con los registros sugeridos?
Para aprovechar al máximo los registros sugeridos, haga estas tres tareas básicas:
- Asegúrese de que el registro sugerido realmente sea sobre su antepasado.
- Transfiera a Árbol Familiar la información del registro sugerido que usted desee. (En el sitio web, usted no puede reemplazar la información que ya está en Árbol Familiar con mejor información del registro. Más bien, tendrá que ir a Árbol Familiar y hacer esas actualizaciones manualmente. Al adjuntar información, se puede reemplazar la información que está en Árbol Familiar usando la aplicación móvil de Árbol Familiar).
- Adjunte los registros sugeridos a sus antepasados que se hallen en Árbol Familiar. Esto guardará el registro como fuente de los registros de sus antepasados en Árbol Familiar.
Te dejo el enlace del artículo de conocimiento completo sobre esta información: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-son-los-registros-sugeridos-en-arbol-familiar
De todas formas, la información del registro sugerido no desaparecerá. Es decir, ese registro sugerido quedará allí hasta que tengas la certeza de que corresponde a tu familiar (y puedas adjuntarlo) o que no corresponde (y decidas descartarlo)
¡Te animo para que continúes averiguando sobre tus antepasados, así podrás saber con certeza si ese es el registro perteneciente a tu antepasado o no! Esto a veces puede llevar más o menos tiempo, pero estoy segura de que lo sabrás.
Espero haberte ayudado. Pero si te han quedado dudas o surgen otras, por favor ¡vuelve a comunicarte! ¡Estamos para ayudarte!
¡Un cordial saludo!
M. Eugenia
1 -
0
-
Muchas Gracias Maria Eugenia Daney!🤩
1
Respuestas
-
¡A ti por comunicarte con nosotros! 😊
0