Cómo recuperar cuenta sin número de telefono ni correo
Hola, mi abuela perdió los datos de su cuenta de familiysearch y quise tratar de recuperar su cuenta pero me pide a fuerza numero de teléfono o correo electrónico y mi abuela como persona mayor e invidente no cuenta con ninguno de estos dos requisitos, trate de hacerlo a través de la lds account con su numero de cédula pero me dice que se encontró la cédula pero no cuenta con datos de teléfono ni correo electrónico y por lo tanto no se puede restablecer.
Alguien podría ayudarme?
Mejor Respuesta
-
Hola un gusto poder ayudarte .Gracias por usar FamilySearch comunidad.
En cuanto atu consulta si o si tienes que crearle un correo atu abuelita y un numero de cel. para poder recuperar su cuenta. es necesario que lo tenga. Ahora te dejare este link de soporte para que te ayuden y ten listo el numero de cel., y correo .
Que te vaya muy bien éxitos en tu búsqueda.
atte..@NorisAmaya
3
Respuestas
-
@Raquel Rodriguez de Mariscal Muchas gracias Raquel por comunicarte con Comunidad de FamilySearch,te voy a pasar un link que te va a ayudar .https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuando-creo-una-cuenta-de-la-iglesia-recibo-un-mensaje-de-que-mi-numero-de-cedula-de-miembro-ncm-ya-esta-en-uso Mucho exito Saludos Marta Vassallucci
0 -
Hola @Raquel Rodriguez de Mariscal, un gusto saludarte! Estaré feliz de poder ayudarte con tu consulta.
En relación a lo que planteas sobre tu abuelita, quisiera sugerirte dos opciones, las que te explico un poquito más a continuación.
- La primera opción sería que puedan actualizar los datos de tu abuelita (su correo electrónico y número de teléfono) con el Secretario de barrio. En el caso de que no tengan ninguno de los dos, que entiendo es su caso, entonces podrían crearle alguno de estos, y luego pedirle al Secretario de su barrio que lo agregue a su información. Te comparto parte de un artículo de conocimiento que habla sobre esto, junto con el link donde puedes revisarlo completo :)
"¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de la Iglesia si mi correo electrónico o número de teléfono celular (móvil) ha cambiado?"
Actualiza tus datos para recuperación de cuenta
Uno de los métodos que utiliza el sitio de la Iglesia para recuperar un nombre de usuario o una contraseña es mediante un mensaje de restablecimiento que se envía a tu dirección de correo electrónico o a tu número de teléfono celular (móvil). Si la dirección o el número no están actualizados, no podrás recibir el mensaje. Si este es el caso, puedes pedirle al secretario de tu barrio que actualice la información de contacto en tu cédula de miembro.
En el caso de que el Secretario de su barrio no esté familiarizado con el proceso, puedes compartirle los pasos que se encuentran en el link. Aquí te lo comparto: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/recuperar-mi-cuenta-de-la-iglesia-sin-el-correo-electronico-o-el-telefono-celular-movil-que-aparece-en-mi-cedula-de-miembro
- Una segunda opción sería que tu abuelita pueda Iniciar sesión en FamilySearch, pero utilizando su cuenta de la Iglesia, mientras tanto sus datos son actualizados por el Secretario de barrio. Pero, según entiendo ¿ya intentaron iniciar sesión de esta manera, ingresando nombre de usuario y contraseña de LDS account?.
Espero haber podido ayudarte. De todas maneras, espero tu respuesta, para así poder ayudarte con el resto de la información.
Gracias por tus esfuerzos por ayudar a tu abuelita!
Cariños,
Joyce A.
1