Problemas con una doble cuenta de familysearch
Hola buen día estoy ayudando a mi prima con su historia familiar y recientemente ella quizo imprimir unas ordenanzas pero se dio cuenta que ya estaban reservadas por ella misma en una cuenta anterior a la que tiene actualmente, esa cuenta supuestamente ya se le habían restablecido para quedarse con esta actual y ella asegura que no había reservado esas ordenanzas antes de que le restablecieran la cuenta. Alguien podría ayudarme con ese problema?
Respuestas
-
Querida Raquel tu prima no puede tener dos cuentas, así que tiene que eliminar una cuenta .si no tienes acceso a una de las cuentas debes comunicarte con soporte de WhatsApp de FamilySearch.
y pedir ayuda. Te felicito por tu bonito trabajo sigue adelante si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.
att.@NorisAmaya
1 -
Buen día gracias por su consulta
La cuenta de familyseaech es pública para miembro y no miembros
La cuenta donde sale el templo es cuenta creada para miembro y se creó con cédula de miembro, por eso se puede ver la reserva de ordenanzas.
Usted dice que ella tiene dos cuentas y la que tiene quiere dejarla por que es la actual ese caso debe ser estudiado para ver lo que está sucediendo,
Por que los miembro de la algesia solo podemos tener una cuenta donde se ve el icono del templo. lo que ella posiblemente puede tener, es un cuenta de miembro otra no miembro.
Le sugiero que ella misma se comunique por WhatsApp
puede darle este enlace https://www.familysearch.org/es/fieldops/mexico-caribe-centroamerica-y-sudamerica-comuniquese-con-nosotros
Gracias por ayudar a su prima
0 -
@hola Raquel
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA TUVE QUE ELIMINAR UNA DE ELLAS JUSTAMENTE LA QUE SE VE LA IMAGEN DEL TEMPLO ES LA QUE TIENE QUE USAR SI NO LA TIENE ESA TENDRIA QUE BORRAR YO LO HICE ASI . CON AYUDA DE SOPORTE
https://www:familysearch.org/es/fieldops/mexico-carive-centroamerica-y-sudamerica-comuniquese-con-nosotros.
no te desanimes que al eliminar una de esas cuentas podrás seguir sin parar gracias por buscar tu descendencia y mas al ayudar a tu prima le darás una hermosa experiencia te comparto el nro de chat de soporte para usuarios de FamilySearch+549541409079
GRACIAS POR BUSCAR AYUDA LO QUE NECESITE PUEDES VOLVER A CONTACTARSE CON NOSOTROS
@PASTRANA STELLA MARIS
0