Solicito ayuda con mi cuenta de ancestry, creo que alguien más la esta usando
Hola, buen día, tengo una duda con el acceso de Ancestry y mi cuenta asociada de Familysearch, yo soy miembro de la iglesia, intente asociar mi cuenta existente de Ancestry con la de Familysearch, estos son los datos:
Nombre: Guadalupe Conde Tecuapetla
Nombre de usuario Ancestry: lupita12_ceb72_501
Correo electrónico: lupita12.ceb72.501@gmail.com
y me sale lo siguiente:
"Hubo un problema al crear tu cuenta.
Lo lamentamos, tu cuenta de FamilySearch ya se ha enlazado con una cuenta de Ancestry.
Guadalupe Conde Tecuapetla
cindyrogel89@gmail.com
condetecuapetlaguadalupe
y este ultimo correo no es mio
Mejor Respuesta
-
Querida @Raquel Rodriguez de Mariscal ¡Es un gusto saludarte!
En relación a tu consulta:
Me apena saber que tienes problemas con tu cuenta Ancestry. De hecho, también me ocurrió algo similar a lo que te está sucediendo a ti y voy a intentar ayudarte.
Prueba siguiendo estos pasos:
- Inicie sesión en la cuenta Ancestry que no desea enlazar a FamilySearch.
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Su cuenta.
- Debajo de Suscripciones, busque "Membresía de La Iglesia de Jesucristo-Ancestry." El mensaje confirma el enlace a FamilySearch. Si no se ve el mensaje, cierre sesión. Inicie sesión en varias cuentas Ancestry hasta que se encuentre la que tenga un enlace a FamilySearch.
- Encuentre Opciones de suscripción de la columna de la derecha.
- Haga clic en Cancelar suscripción. Cancelar suscripción no cierra la cuenta ni suprime ninguno de los datos. Solo desenlaza de FamilySearch la cuenta actual.
- Vaya a nuestra página de organizaciones asociadas de Ancestry.
- Haga clic en Inicie sesión para conectar su cuenta.
- Inicie sesión con la cuenta Ancestry que desea enlazar a su cuenta FamilySearch.
Te dejo el artículo de conocimiento completo por si quieres leerlo: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/cuenta-familysearch-enlazada-a-la-cuenta-incorrecta-de-ancestry
Por otra parte, podría estar sucediendo otra cosa: Que Ancestry no reconozca tu cuenta de miembro de la iglesia. En este caso, puedes probar con los siguientes pasos:
- Vaya a ChurchofJesusChrist.org.
- Haga clic en Configuración de la cuenta.
- Revise dos veces su cuenta de miembro.
- Debajo de Perfil, haga clic en Membresía.
- Si ve un número debajo de Número de cédula de la Iglesia (CRN), pues tiene una cuenta de miembro.
- Si ve: "''Para obtener acceso al contenido adicional, asocie con su cuenta, por favor su Número de cédula de la Iglesia:" Ingrese su número de cédula de la Iglesia y su fecha de nacimiento y guárdelos para cambiar a una cuenta de miembro su cuenta pública.
Espero haber podido resolver tu problema y que ahora puedas trabajar con ambas cuentas asociadas. Si no ha sido así, por favor vuelve a comunicarte: ¡Estamos para ayudarte !
Un cordial saludo!
M. Eugenia
1