Vídeos de FamilySearch
Hola.
Quiero compartir con mis amigos una serie de vídeos para ayudar a trabajar con el Árbol Familiar, los Registros Históricos y la indexación. Cada semana iré enviando dos. Son cortitos; suelen durar menos de 5 minutos.
Esta semana tengo estos:
Corregir un error en un registro indexado en los Registros Históricos
https://www.youtube.com/watch?v=rjZxK_jadug
Corregir un error en un registro indexado2
Respuestas
-
@Alicia Fernández, Quiero felicitarte por tu deseo de compartir los videos con tus amigos, Creo q son recursos valiosos los cuales debemos aprovechar ya que son públicos, y no todas las personas sean miembros de la iglesia o no saben de su existencia. He visto tres veces cada video, y son muy claros, hasta yo he aprendido y recordado algunas cosas. Nuevamente te felicito por tu actitud y entusiasmo. Si en el futuro tienes alguna pregunta o duda sobre algún tema no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros, el soporte de FamilySearch.
Te saluda Fabricio Pulido.
1 -
Muchas gracias Fabricio.
Yo también soy parte del Soporte de FamilySearch de España. Lo mismo te digo; si necesitas algo, dímelo y lo grabo.
Muchas gracias por tu ánimo y comentario.
Alicia Fernández
2 -
Lo tendré muy en cuenta Alicia!!, muchas gracias!!
Fabricio Pulido.
0 -
Hola Alicia, buenas noches, te saludo desde Argentina!!, como te ofreciste tan cordialmente de que si necesitaba algo te lo pidiera, pues acá estoy haciendo uso de tu sabiduría. jajaja..
Aunque no es para mi, sino para una Usuaria de FamilySearch, que quiere ver tutoriales. así que me acordé de vos, y le dije que se ponga en contacto con vos.
Sería muy bueno poder saber si lo hizo. muchas gracias!!!
Fabricio Pulido.
0 -
Hola Francisco ¿Cómo se llama esta persona? Estaré encantada de ayudarla. Muchas gracias
0