Archivos / documentos El salvador anteriores a 1820
Buenos días. Estoy intentando seguir con mi genealogía más allá de 1820. Por algún motivo pierdo el rastro de mis antepasados a partir de esa fecha. Querría saber que si es porque El Salvador no existía como país antes de esa fecha y si debo de introducir otros datos en el buscador. Si quizás son archivos de guatemala, o de España o simplemente es que no hay nada. Si alguien que haya ido más atrás pudiera darme alguna sugerencia sería muy apreciada. Muchas gracias.
Respuestas
-
@Sergio Flores Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Me alegra que estés buscando tus antepasados. A continuación te dejaré un Artículo en el que podrás ver registros de El Salvador de la Iglesia Católica desde el año 1655. Sigue el siguiente link:
Espero que encuentres los datos que necesitas y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
1 -
Hola @Sergio Flores, que bien que te has comunicado con FamilySearch Comunidad y te felicito por tu ánimo en la búsqueda de tus antepasados, en cuanto a tu pregunta, me gustaría dejarte esta información que espero te sirva de ayuda en tu búsqueda.
Existen varios lugares que podrías consultar, aquí te dejo esta información;
Busque millones de registros más de la Iglesia Católica esta semana en FamilySearch de Bolivia 1566-1996, Costa Rica 1595-1992, El Salvador1655-1977... Busque estos nuevos registros e imágenes haciendo clic en los enlaces de la colección.
Aquí te dejo los enlaces:
Espero que te sirva de mucha ayuda, en caso contrario, nos escribes nuevamente, estaremos felices en responder y ayudarte.
Saludos Edith Azúa
1