Indexacion- revision
Estimados misioneros:
Estuve revisando un paquete de Salta y al final me salió un proyecto de 235 imágenes. Me pareció muy raro, pero ya que estaba en proceso lo hice todo, lo envié, pero no me figura en mi suma de proyectos revisados. Espero que no se haya perdido todo ese trabajo de indexación y revisión.
Saludos
Respuestas
-
Hola Patricia gracias por comunicarte con nosotros, y gracias por tu trabajo en indexacion, lei tu inquietud, no te desanimes que tu trabajo seguro esta, te mando unos pasos para que puedas buscar tu trabajo, solo tene encuenta que,
Si indexaste con el programa de escritorio anterior, sus estadísticas se han transferido a la indexación en linea
pero claro podes ver el historial de indexación y revisión. Podes ver también una lista de todos los proyectos que ha indexado o revisado. segui estos pasos:
Pasos
Para ver su historial de indexación, siga estos pasos:
- En la página de inicio de la indexación en línea, desplácese hacia abajo al panel de Progreso.
- Para ver el número total de los registros que ha indexado, haga clic en el botón de Mes, y seleccione Todos.
- Para ver los últimos 5 proyectos en que trabajó, haga clic debajo del diagrama en el botón de Proyectos.
Nota: Estas estadísticas solo muestran los totales de la indexación en línea. Para ver las estadísticas que incluyan los totales del programa de escritorio, consulte la sección Mis totales de indexación.
Para ver su historial de revisión, siga estos pasos:
- En la página de inicio de la indexación en línea, desplácese hacia abajo al panel de Progreso.
- Para ver el número total de registros revisados, haga clic en el botón de Indexación para abrir el menú desplegable.
- Haga clic en Revisión.
- Haga clic en el botón de Mes, y seleccione Todos.
- Para ver todos los proyectos que ha revisado, haga clic debajo del diagrama en el botón de Proyectos.
Patricia Espero puedas encontrar tu trabajo con estos pasos,!! 💪 de lo contrario te invito a comunicarte con nosotros nuevamente, te saludo atte Marcela Pulido☺️
0 -
Gracias por responder!
Seguí los pasos y no puedo ver ese ultimo paquete. No entiendo la diferencia entre indexar en linea o desde el escritorio. Siempre lo hago desde el mismo lugar. Me podría explicar? Es algo que tengo que saber.
Un abrazo.
0 -
Hola @Calatayud Patricia Elizabeth, bienvenida a comunidad, es un agrado leer tu mensaje y te agradezco el trabajo que haces en indexación. Primero quisiera decirte que al indexar desde escritorio descargabas una aplicación en el computador, descargabas un lote, lo trabajabas fuera de línea y luego lo podías subir antes de un plazo determinado; en cambio indexar en línea cada modificación queda registrada por internet de inmediato.
El portal de administración de indexación de FamilySearch (compatible con la versión para escritorio descargable) no está en servicio y otra vez no estará disponible. Esto se debe a que el programa de indexación para escritorio ha sido descontinuado y reemplazado por la función de FamilySearch Indexación en línea.
Te dejo el link para que accedas a esta información mas detallada.
En cuanto a tu mensaje inicial donde comentas "no me figura en mi suma de proyectos revisados", me gustaría compartir esta información que podría servirte de ayuda, La página web Participa así como la aplicación incluyen un panel en el que puedes ver un informe de tus aportaciones.
¿Dónde puedo ver cuántos nombres he indexado o revisado?
Article Id: 17174
Espero que haya sido un buen aporte a tus inquietudes, y te animo a continuar con tu servicio en indexación, y de todas maneras puedes escribirnos cuantas veces lo requieras.
Saludos, Edith Azúa
0 -
@Calatayud Patricia Elizabeth Desde ya muchas gracias por comunicarte con nosotros. Qué bueno que estés revisando lotes, tu aporte es muy importante en la obra del Señor. En cuánto a tu inquietud te envío un Artículo de conocimiento que te ayudará a encontrar el lugar dónde se encuentran los proyectos revisados.
Espero te ayude esta información y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
@ Calatayud Patricia Elizabeth: Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros..
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-un-informe-de-indexacion.
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, haga clic en Indexación.
- Haga clic en Indexación en línea.
- Desplácese hacia abajo a la sección Grupos.
- Haga clic en el nombre del grupo del que se desea ejecutar un informe.
- Haga clic en Informes.
- En la lista desplegable Informe, haga clic en el tipo de informe que se desea generar:
- Estadísticas de la organización. El informe muestra el número de registros que el grupo indexó y revisó. El informe incluye también una lista de los colaboradores.
- Informe de idioma. El informe resume por idioma los esfuerzos de indexación en todo el mundo. Este ofrece la misma información del grupo y una lista de los colaboradores del grupo.
- Seleccione las opciones del informe, incluso el intervalo de tiempo. Se puede ver hasta los últimos 30 días de actividad, junto con el mes anterior y el año anterior.
- Ingrese en la parte superior del informe las notas deseadas.
- Haga clic en Generar informe.
Le comparto un link y esta información , cualquier duda vuelva a constatarse con nosotros.La saluda muy atte
Olga Gonzalez.
0 -
@Calatayud Patricia Elizabeth buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud en Family Search la indexación guarda automáticamente cualquier trabajo que se efectuara durante una sesión de indexación particular. Para efectuar el lote, vaya al panel Mis lotes y reabra el lote. Se suele tener siete días para efectuar el lote.Le envió este instructivo y enlace :
Cómo continuar con un lote de registros históricos que estaba indexando anteriormente:
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la parte superior de la página, haga clic en Participa.
- Haga clic en Indexación.
- En la sección Mis lotes de la página, encuentre el lote.
- Haga clic en Abrir lote.
Le animo a seguir en la indexación ,revisión de registros y lo felicito por su trabajo atte@Jorgeramirobavastro
0 -
Re: lo envié, pero no me figura en mi suma de proyectos revisados. Espero que no se haya perdido todo ese trabajo de indexación y revisión.
Estimada Patricia:
El systema de Web indexing (indexacion en linea) constantemente guarda todo lo que usted revisa o indexa automaticamente aunque no cuenten en su estadisticas. Para su informacion observe la siguiente imagen:
Algunos veces el systema tarda un par de dias en capturar su trabajo y actualiar sus numeros. Especialmente si ha trabajado el fin de semana.
Si usted nota que el systema no le actualiza sus numeros de estadistica, por favor comuniquese de nuevo con nosostros para reportar este tipo de Fallas.
Muchas Gracias por su ayuda con indexacion!🙂
1