Como puedo hacer para sellar a mi tia que murio al mes de nacer, si no existen familiares directoss
Encontre partida de nacimiento y luego defuncion de una hermanita menor de mi madre,de la cual no sabia de su existencia. El problema es que me pide AUTORIZACION y no hay quien autorice.yo soy su sobrina. no hay padres ni hermanos vivos .Por favor ayudenme a poder sellarla a mis abuelitos
Respuestas
-
Hola martita te mando un cordial saludo y te felicito por tu interés en tu genealogía.
en cuanto atu consulta te dejo esta información y te dejare un mensaje por interno.
Esperando ser de mucha ayuda, e igual si tienes dudas puedes preguntarnos y con gusto te ayudaremos.
Te deseo éxito en tu trabajo ,es un placer ayudarte y te dejare esta otra información para que puedan ayudarte se llama soporte de WhatsApp.
atte.@NorisAmaya
1 -
@martitacachi buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le sugiero que se comunique con el soporte de Family Search por mensaje de whatsapp al numero + 52 954 140 9079 , horario de Atención de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sabados y domingos de 1:00 pm a 8:00 pm , si lo desea puede tambien ptogramar una cita con un representante para eso le envió estos articulos de conocimiento:
Le felicito por su amor hacia sus antepasados ,por su trabajo en historia familiar ,le animó a continuar y le deseo exitó.
0 -
@ martitacachi: buenas tardes, gracias por comunicarse con Comunidad, le enviare un articulo de conocimiento donde podrá encontrar las pautas para poder realizar la obra.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/personas-por-las-cuales-puedo-solicitar-ordenanzas-del-templo. Además cualquier otro inconveniente que tenga puede comunicarse con Soporte y además lo puede llegar hacer por línea de wasap. La saludo muy atte Olga Gonzalez
0