como puedo ingresar a ancestry desde mi arbol en family search?
Desde hace un par de meses no se que paso o por error hice algo que no puedo ingresar a ancestry desde mi arbol cuando voy a buscar algun registro no me deja verlos como antes. He hablado a soporte por ayuda y no hay alguien que me ayude en espanol. He tratado de hacer algo, pero me da la opcion de suscripcion para pagar. Alguien puede ayudarme a corregir para que pueda ver registros en Ancestry? pleaseeeee
Mejor Respuesta
-
Hola Vianey Dominguez buenos días veo que solicita ayuda, le adjunto un artículo de conocimiento que le guiará en la solución de su problema.
como puedo ingresar a ancestry desde mi arbol en family search?
0
Respuestas
-
Hola Vianey !! gracias por comunicarte con comunidad, no te desanimes!!, te informo que hay que tener encuenta algunos detalles para poder usar Ancestry desde familysearch, Si se cumplen todas las condiciones utilice el siguiente enlace:
CONDICIONES:
- Usted es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
- Tenía una cuenta gratuita en Ancestry a través de FamilySearch en el pasado.
- Se comunicó con el soporte técnico de Ancestry para desconectar una cuenta de FamilySearch de Ancestry. Ahora no puede volver a conectarse.
Use este enlace: https://www.ancestry.com/secure/familysearch/status
Después de iniciar sesión en su cuenta de Ancestry, la siguiente pantalla le mostrará el estado de su enlace de FamilySearch a Ancestry. Si tiene una cuenta vinculada, puede hacer clic en la opción Desvincular FamilySearch si no desea vincular esa cuenta.
Solo puede tener una suscripción gratuita a Ancestry a través de su cuenta de la Iglesia. Solo la cuenta gratuita puede enviar datos a su Árbol Familiar de FamilySearch. Si tiene varias cuentas de Ancestry, puede cambiar qué cuenta envía datos a FamilySearch. Utilice el enlace para cambiar las cuentas que están conectadas.
tambien te cuento que cuando te comunicas con soporte por llamada te da la opcion si queres tu respuesta en castellano e ingles, de igual manera hay otras opciones que estan en español para comunirte con el soporte por whatsapp te mando el link para que lo tengas en cuenta
espero te haya sido de ayuda esta informacion, y que puedas solucionar tu inquietud, de igual manera te invito a comunicarte nuevamente con nosotros, te saludo atte. Marcela Pulido
0 -
@Vianey Dominguez Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un linkel cual te guiará para ingresar a Ancestry desde una cuenta Family Search.
Espero te sirva de ayuda y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Marianela
0 -
@ Vianey Dominguez: Buenos días, gracias por comunicarte con Comunidad.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-puedo-mover-informacion-hacia-y-desde-ancestry-com. Le comparto un link donde podrá encontrar la ayuda necesaria, cualquier otro inconveniente que tenga vuelva a comunicarse con nosotros. Lo saludo muy atte. Olga Gonzalez.
0