no tengo acceso a las imágenes
Mejor Respuesta
-
@KatrinaHernandez2 ,Gracias por comunicarte con comunidad ,Con mucho gusto te ayudaremos a encontrar la información que necesitas y puedas solucionar tu inquietud ,acá te comparto un link , de cualquier dificultad no dudes en volver a comunicarte con nosotros
atte @reyespeñadina
0
Respuestas
-
@ Katrina Hernandez, gracias por comunicarse con Comunidad.
Acá le comparto un link donde encontrara la información sobre su inconveniente que encuentra a querer ver las imágenes, cualquier otro inconveniente que tenga, comuniquese con nosotros, la saluda muy atte Olga Gonzalez.
0 -
@KatrinaHernandez2 buenos dias desde ya muchisímas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0 -
Muy buenos días, muchas gracias por comunicarse con Comunidad, estamos felices de poder ayudarle a responder a su inquietud, para ampliar un poco la búsqueda y solución de su problema con la imagen del registro le quiero compartir un link donde le ayudará con la inquietud.
Otro link que me gustaría compartirle sobre como poder solucionar su inquietud;
También lo que le recomiendo es que se pueda acerca a un Centro de Historia Familiar para que los Hnos le puedan ayudar a ver algunos registros que solo están habilitados a ser vistos en los Centros de Historia Familiar.
Esperamos que estas respuestas puedan ayudarle a encontrar solución a su inquietud, desde ya le agradezco su tiempo, estamos para ayudarle. Saludos muy cordiales
Atte Elder Miguel Laurino
0