¿Cómo puedo hacer que mi hermana pueda ver todas las personas vivas que tengo en mi árbol?
Respuestas
-
Hola José Tomas Buitrago, gracias por consultar en comunidad, en cuanto a tu pregunta, puedo decirte que el Árbol Familiar protege la privacidad de las personas con vida restringiendo quién puede ver sus registros. Se puede ver el registro de una persona con vida sólo si uno mismo creó el registro. El sistema oculta de todos los demás los registros que se crean de las personas con vida, incluso de las personas mismas y de los otros miembros de la familia.
Te dejo este enlace y espero te sirva de ayuda:
¿Quién puede ver a mis parientes con vida en el Árbol Familiar?
Article Id: 2166
20 de abril de 2020
Ha sido un placer responder a tu consulta y siempre puedes volver a escribir en comunidad, saludos.
1 -
Hola José Tomas Buitrago, además de la información que ya te dejé en el mensaje de más arriba, me gustaría aportar una información más, que considero importante y que espero sea de ayuda para ti.
¿Se me permite compartir el acceso a las personas con vida y confidenciales que agregué al Árbol Familiar?
Article Id: 8504
10 de agosto de 2020
Al momento, no tenemos ninguna manera para que los usuarios compartan con otros usuarios las personas con vida y confidenciales que agregan al Árbol Familiar.
Cada usuario necesitará ingresar registros separados de las mismas personas con vida o confidenciales para ver a estas personas en sus árboles.
- El registro de cada usuario tiene un ID diferente.
- Cada registro le es visible solo al usuario que lo creó.
- Al cambiar un registro de su árbol familiar, tal no cambia en el árbol de otro usuario el registro de la misma persona .
- Después de que fallece una persona, se obliga que los miembros de la familia actualicen la entrada en su lista de personas privadas. Entonces combine los duplicados.
Aún cuando todos los usuarios están en el mismo grupo familiar, no se permite compartir el acceso a las personas con vida vida y confidenciales.
Espero te ayude, ha sido un gusto enviar esta información, saludos.
1 -
@ Jose Tomas Buitrago: Buenas tardes, gracias por comunicarte con Comunidad. Le comparto un articulo de conocimiento.
Cualquier duda que tenga, vuelva a comunicarse con nosotros, lo saludo muy atte Olga Gonzalez.
0 -
@José Tomas Buitrago .Buenas tardes Josè, es un placer que te comuniques con la Comunidad de FamilySearch. La unica persona que puede ver los vivos, es el que los ingreso.Te paso un articulo que te indicara bien el tema https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/personas-vivas-y-confidenciales-en-arbol-familiar. Muchos saludos Marta Vassallucci
0