como puedo imprimir mis tarjetas reservadas cuando figuro con otro nombre pero soy la misma persona
Respuestas
-
No se como pasó pero mi usuario en la Family Search es DianaMilan pero hay reservaciones de Ordenanzas del Templo que están a nombre de Patricia Diana Carreño. Soy la misma persona ya que uno es mi apellido de soltera y el otro de casada e incluye mi primer nombre. El hecho que aquellas que figuran a nombre de DianaMilan puedo imprimirlas mientras que las que están a nombre de Patricia Diana Carreño no me da la opción de realizarlo. Quizás pueda ayudar diciendo que ambas figuran con la misma dirección de correo electrónico.
Adjunto imagenes para que puedan observar como aparecen. Como puedo solucionarlo?
0 -
Hola DianaMilan ✭ Mucho gusto, he leído tu mensaje, y te agradezco tu voluntad y disposición por esta obra; en cuanto a tu inquietud, puede ser que cuando reservaste la ordenanza con el nombre de Patricia Diana Carreño en el año 2019, entraste a tu cuenta con ese nombre de usuario, y las otras ordenanzas que son reservadas con tu nombre DianaMilan fueron reservadas el año 2022 seguramente usaste el usuario que tienes actualmente. Entonces te sugiero que entres a tu cuenta con el nombre de la ordenanza que desees realizar, ya que el sistema lo considera de acuerdo al nombre con el cual ingresas a la cuenta de familyseach. Podrías intentar de esa manera, además te envío la siguiente información por si la necesitas:
¿Cómo actualizo la información de contacto de mi cuenta?
Article Id: 1788
20 de abril de 2020
En la configuración de FamilySearch, se puede actualizar la información de contacto, como la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, la dirección postal, e información similar. La información de contacto facilita que otros usuarios colaboren con usted.
Aquí te envío el link de la información completa:
¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?
Article Id: 1889
20 de abril de 2020
Se puede cambiar el nombre de usuario, la contraseña, el nombre de pantalla y el código de acceso para el ayudante.
Aquí el link con toda la información de este artículo:
Espero haber sido de ayuda. Pero si aun no logras imprimir, puedes volver a escribirnos. Ánimo
0 -
@ : Diana Milan : Buenas tardes, gracias por comunicarte con Comunidad.
Si usted cuando hizo las reservas tenia otro nombre, y ahora lo hizo con otro aunque solo agrego , tendrá que corregir para poder realizar las reservas, le comparto un art de Comunidad. Cualquier cosa vuelva a comunicarse con nosotros. La saluda muy atte Olga Gonzalez.
,
0