Tengo un lote con informacion de Bautismo, pero la indexacion solo toma Matrimonio/Defuncion
Hola,
Tengo un lote con informacion de Bautismo, pero la indexacion solo toma Matrimonio/Defuncion, entiendo que deberia marcarlo como "sin Informacion", pero me parece una informacion valiosa que deberia registrarse.
Mexico, Coahuila—Registros de la Iglesia Católica, 1653–1999[M3P4-FB1]
Respuestas
-
Las instrucciones del projecto dicen lo siguiente:
- Indexa todos los registros de defunción y matrimonio.
- Marca todas las demás imágenes en el Paso 1: Imágenes, con la opción No, no hay datos para indexar.
Si la image 1 tiene un registro de matrimonio podria indexar solo la informacion del matrimonio.
Si la image 2 tiene solo bautismos- declare esta imagen 2- No, no hay datos para indexar y envie el lote.
Gracias por su ayuda en indexacion.
0 -
Entiendo las instrucciones del Proyecto.
Tambien entiendo que si marco "No, no hay datos para indexar.", "alguien" revisara ese proyecto y lo categorizara nuevamente.
Pero que pasa en el caso que tiene Informacion Mezclada, es decir tiene informacion que debo indexar, y adicionalmente tiene informacion que "podria" indexar, esta ultim no quedara como registro, ni tampoco pasara a una segunda revision.
0 -
Hola Andres, gracias por comunicarte con nosotros, te cuento que los lotes son todos revisado despues que los mandas, y te cuento que Un proyecto de indexación debe contener solo un tipo de registro.Sin embargo, de vez en cuando, un registro del tipo incorrecto termina en un lote de registros en el que se está trabajando. Por ejemplo, quizá se encuentre un registro de matrimonio en un lote de registros de nacimiento.
En esta situación, se debe indicar que el tipo de registro incorrecto no contiene datos para indexar. Por ejemplo, en un proyecto de registros de nacimiento, se debe marcar un registro de matrimonio de "No hay datos para indexar."
Entonces, estos registros omitidos se agruparán en proyectos de indexación futuros para que no se pierda información. Gracias por su ayuda en mantener la calidad y precisión de nuestros registros.
te mando los pasos que debes seguir, para ingresar correctamente tu lote,
Pasos
- Lea el nombre del proyecto y las instrucciones del proyecto para averiguar qué tipo de registro el proyecto contiene.
- Revise cada imagen del lote, e indique si este contiene datos para indexar.Si se encuentra una imagen de un tipo de registro incorrecto, haga clic en No, no hay datos para indexar.
- Si se encuentra luego el tipo de registro incorrecto al indexar, haga lo siguiente:
- Haga clic en Paso 2: Entradas.
- Haga clic en Paso 1: Imágenes.
- No, No hay datos para indexar
muchas gracias por tu trabajo, y espero que hayas podido ayudarte con tu inquietud, te invito que puedas comunicarte nuevamente con comunidad, si asi lo necesitas!! te comparto el link donde esta esta informacion
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-debo-indexar-un-lote-que-contiene-tipos-de-registros-mixtos te saludos atte!!
0 -
@Gary Andres buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envio este enlace que te responde :
atte @Jorgeramirobavastro
0 -
si me ha pasado tenia esa duda pues yo lo marcaba en devolver el lote pero ahora con la demas informacion de los hermanos aca se que debe irse como no hay datos para indexar
0