Recuperación de cuenta por número de miembro
¡Buenas tardes! Escribo para que hagan el favor de volver a tener la opción de recuperar la cuenta con el número de miembro. Yo soy presidenta de las mujeres jóvenes del barrio de vista alegre 1 y varias de mis jovencitas tienen su cuenta, pero no la recuerdan y no me parece buena idea volver a crear otra cuenta, cuando ya ellas tienen una. No se puede recuperar ni con correo, ni celular porque no son los mismos que tienen ahora y ellas no recuerdan sus correos viejos y los celulares tienen otro número.
Agradeciendo su apoyo
Comentarios
-
Hola nadiaanabelmoralesdelacruzdecastillo1 buenos días gracias por comunicarte con Comunidad de Family Search.org
He leído su pregunta y le adjunto artículo de conocimiento que le ayudará a recuperar su cuenta
0 -
@nadiaanabelmoralesdelacruzdecastillo1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un link que podrá ayudarte a recuperar tu cuenta.
Espero puedas volver a recuperar tu cuenta a través del Nro. de miembro. Cualquier duda vuelve a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
@nadiaanabelmoralesdelacruzdecastillo1 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace y un mensaje privado
atte @Jorgeramirobavastro
0 -
@: nadiaanabelmoralesdelacruzdecruzcastillo:Gracias por comunicarte con Comunidad.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-cambio-la-configuracion-de-recuperacion-de-mi-cuenta-de-la-iglesia. Acá te comparto un link.
Le dejo otro Link, para que pueda recuperar sus cuentas. La saludo muy atte Olga Gonzalez.
0 -
buen dia hna:
como puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña, si al momento de crear mi cuenta no puse el numero de membresia porque no lo sabia. y en este momento no cuento con el numero de celular ni correo electronico?
1 -
Hola @Karyna Mirna Parra Perez Estimada Karyna es un placer saludarte. He leído tu comentario y me gustaría poder ayudar.
Te comparto un artículo y su enlace correspondiente para que te sirvan de guía:
"¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de la Iglesia si mi correo electrónico o número de teléfono celular (móvil) ha cambiado?"
Tambien este último enlace: https://account.churchofjesuschrist.org/recovery
Para que ingresando datos requeridos puedas ingresar y restablecer tu cuenta, espero sea de mucha ayuda.
Quedamos a disposición para mas consultas.
Atentamente , Laura Valdez.
1