Estoy buscando ell casamiento en Portugal de Candida do Espiritu Santo Ribeiro y Arturo Marques?s
Candida nacio en Portugal en Torre de Moncorvo en Braganca el 23/5/1880 hija de Antonio Ribeiro y Maria Jose Felgueiras. Se caso con Arturo Marques que nacio aproximadamente entre 1778 y 1882, hijo de Luis Marques y Matilde Joaquina Farias. Tuvieron una hija ,(Maria) que nacio en Portugal. Aproximadamente en 1912 o 1913 emigraron a Uruguay donde nacieron varios hijos mas en Colonia del Sacramento de 1913 en adelante. Ambos murieron en1962 Arturo y 1967 Candida en Uruguay.
Agradesco desde ya la informacion que me puedan bridar para encontrar el matrimonio de mis abuelos.
Myriam Marquez
Respuestas
-
Hola MyriamMarquez ✭Buenos días gracias por comunicarse con Comunidad Family Search.org
He leído su pregunta y ke estoy adjuntando un artículo de conocimientos que le guiará en su búsqueda siguiendo las instrucciones.
Buscar registros históricos
Los registros crean un rastro de papel para tus antepasados y pueden conducirte a detalles importantes sobre su vida. Ingresa un nombre y lo buscaremos en certificados de nacimiento, registros de matrimonio, registros de censos y otros documentos oficiales.
SUGERENCIAS PARA BUSQUEDAS EFICACES.
0 -
@MyriamMarquez buen dia desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relacion a tu inquietud te sugiero el siguiente enlace :
Te envio un mensaje privado.
0 -
@MyriamMarquez Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Te estoy enviando varios link donde podrás encontrar registros de Portugal:
https://www.familysearch.org/es/blog/nuevos-registros-historicos-23-mayo-2022
Espero te sirvan de utilidad, y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
Buscaré en esos lugares. Si no encuentro el matrimonio aviso. Muchas gracias Atte. Myriam Marquez.
0 -
@MyriamMarquez buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este enlace:
0 -
Muchas. gracias, conozco el funcionamiento del sistema y concurrí cantidad de veces a los centros de historia en Uruguay. Como no encontré hasta ahora el casamiento de mis abuelos fue que pedí ayuda, por que conozco la cantidad de personas que se dedican a indexar documentos y quizas alguno podia tener conocimiento de este casamiento y me lo podía informar.
igualmente agradezco su sugerencia.
Myriam Marquez
0