FLORA LYNCH de SILVA
Buenas tardes, estoy buscando solamente el acta de bautismo, nacimiento, adopcion, u otra documentacion que me permita conocer de donde saca Flora, el apellido LYNCH. NACIO EN 1852, segun el acta de casamiento era hija de MAGDALENA O MADALENA REAL, no figura el padre, vivio unos años en la casa de la familia Bernal, despues la llevaron a vivir con la familia de Benito Antonio Estanislao Lynch, casado con Benita Telechea. Se casa como Flora Lynch, registra sus hijos como Flora Lynch, reclama una propiedad que le dejo de herencia Benita Telechea. Pero no hay constancias de nacimiento, solo eso me falta.Muchas gracias
Mejores Respuestas
-
@cesardanieldans1952@yahoo.com buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad con relación a tu inquietud te envio este enlace :
1 -
0
Respuestas
-
@cesardanieldans1952@yahoo.com Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Con el ánimo de ayudarte en tu búsqueda te envío un link que te ayudará a buscar los nombres por Catálogo:
Espero te sirva de ayuda y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
Muchas gracias
0