hnas .del barrios no puede recuperara su cuenta para entrar en su arbol que deben hacer '?
Respuestas
-
Hola @Graciela
Me alegra que recurras a nosotros para encontrar respuesta a tu inquietud y mas sabiendo que ayudarás a otras hermanas, te envío un Articulo que contiene paso a paso lo que debes hacer para recuperar el nombre de usuario o restablecer la contraseña.
Al final del Articulo hay mas enlaces en los que puedes encontrar información adicional.
Espero te sea útil la información y ante cualquier otra duda o consulta aquí estaremos para ayudarte y para que sigas ayudando a mas personas,
Marilyn Ortiz
0 -
@gracielanoratejada1 . Estimada Graciela hay varias manera de recuperar la cuenta, por celular por ejemplo.Yo te voy a pasar una que es bien facil y en el link que te paso te va dando paso a paso. Muchos exitos.. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/mi-papa-tambien-es-mi-abuelo-recuperar-por-correo-electronico .Saludoas Marta Vassallucci
0 -
@gracielanoratejada1 buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envio un enlace y un mensaje privado que espero sean de ayuda para resolver este caso:
Le envió un mensaje privado espero su respuesta.
0 -
Buen día Graciela gracias por consultar en la comunidad y felicitaciones por ayudar a los hermanos para recuperar la cuenta.
Si ahora hay un proceso para recuperar la cuenta de familysearch y LDS
Pues las dos fueron separadas por seguridad
Debe hacer lo siguiente en la parte de abajo cuadro verde que dice " Iniciar La Sesión Con Churcho Account "
Aquí sale las tres opciones de recuperación de la cuenta con cedula de miembro, correo y teléfono con el cual creo la cuenta.
Si no le permite recuperar entonces la ultima opción es cada uno de las personas que necesitan recuperar la cuenta deben comunicarse, personalmente y con la ayuda suya .
La opción es sacar cita aquí en familysearch la herramienta esta al lado derecho de la pantalla arriba hay un circulo con un signo de interrogación hace clik abre una ventana, abajo esta la opción " Comunícate con nosotros " hay un mapa mundo aquí esta los Paises con los horarios de atención cada hermano que usted ayuda puede agendar para que sea atendido personalmente
Animo hermana felicitaciones por ayudar a los hermanos
0 -
@. graciaelanoratejada1: Hola buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros para ver el método de solucionar tu inconveniente.
Acá le comparto un link donde podra ver la manera de recuperar su cuenta.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch. Cualquier otro inconveniente vuelva a comunicarse con nosotros. La saludo muy atte Olga Gonzalez.
0 -
gracias hnos .por su repuesta .ahora quisiera hacer otras preguntas ,una hermana necesita permiso para hacer ordenanzas por su amiga ,su hija le dio permiso escrito,cual son los pasos a seguir.
otra hna.quiere hacer las ordenanzas por su mama.pero familysearch le dice que ,que debe comunicarse con soporte .
0 -
Querida Graciela gracias por comunicarte con FamilySearch comunidad es un placer ayudarte.
En cuanto atu consulta anterior y estas dos nuevas preguntas te daré el soporte de WhatsApp .
Ellos con gusto te ayudaran.
Espero ser de gran ayuda .si tienes preguntas no dudes en consultar.
att.@NorisAmaya
0 -
@gracielanoratejada1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. En relación a las últimas preguntas, te dejaré links que podrán servirte de ayuda:
Permiso para hacer ordenanzas:
Para comunicarse con soporte:
Espero esta información te sirva de ayuda y cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Marianela
0 -
Querida Graciela muchas gracias por usar FamilySearch comunidad .e felicito por tu trabajo .
en cuanto atu consulta te dejo esta información.
Espero le sirva esta información .no dude en hacer sus consultas estamos para servirle.
att@NorisAmaya
0