Página de inicio› ¡Bienvenido a la comunidad de FamilySearch! › Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Encontrar actas de Matrimonio

User15820650374937477185
User15820650374937477185 ✭
febrero 21, 2020 editado febrero 21, 2020 en Preguntas generales
Encontrar actas de Matrimonio

Alguien me puede ayudar a encontrar "matrimonios" de los hijos de mi ancestro Italiano? es para ver las actas a ver si dicen de qué comune de Italia era el padre... los hijos nacieron todos en Argentina creo.

0

Respuestas

• mirhzColombia
    mirhzColombia ✭
    mayo 4, 2021

Hola cordial saludo mi nombre es Mirhz que gusto saludarte y saber que deseas continuar agregando información en tu árbol

Te cuento que en FamilySearch existen herramientas muy eficaces de búsqueda, a mí

me han dado mucho resultado, las puedes encontrar al entrar desde tu cuenta

justo

en la parte superior horizontal donde está el ítem de buscar allí se despliega

una lista de opciones donde puedes elegir como buscar registros, te sugiero

*catalogo* dale clic y podrás *editar el lugar* en el cual se dio este evento

de matrimonio, actas de nacimiento o defunción. el siguiente paso es darle

buscar; al lado derecho te aparecerá el lugar con las palabras church récord

dale clic allí, se abrirá abajo en azul donde debes dar clic nuevamente y te

aparecerá una página nueva con una serie de títulos mostrándote los registros

existentes en la biblioteca de FamilySearch de ese lugar de tu elección, podrás

ver por años o por número de libros si miras en la parte final de cada renglón

o título en el lado derecho veras una camarita le das clic y te aparecerán

registros son una colección de imágenes numeradas

Debes tener en cuenta el lugar específico y el rango de años o sea fechas,

aunque sean aproximadas eso facilitara tu búsqueda

sabes los usuarios de la página de FamilySearch tenemos un privilegio se trata de una

gran enciclopedia donde todos podemos encontrar artículos de conocimiento según

nuestras inquietudes te invito a conocerlo es el *centro de ayuda*podrás

encontrarlo dando clic en un círculo donde hay un signo de interrogación arriba

en tu página a la derecha. Podrás ir directo al centro de ayuda o desde allí hacer

tu consulta desde donde está la lupita.

Un abrazo y muchos éxitos en tu búsqueda

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• 1.7K Todas las Categorías
  • 1.5K Ayuda de FamilySearch
  • 647 Preguntas generales
  • 44 Preguntas generales de investigación
  • 47 Centros de Historia Familiar
  • 52 Cuenta FamilySearch