No me deja indexar
Buenas tardes
Desde hace un par de dias al entrar por participa a indexar, no me aparece ningún lote en la pantalla, solo los menus. Si entro desde encontar, si me aparecen dos opciones, pero al clikar, no aparece ningún documento, solo el fondo negro.
Me podrían ayudar?
Saludos y muchas gracias
Mejor Respuesta
-
Espero esto le pueda ayudar en xu acceso a la indexación
0
Respuestas
-
Hola JOSE LUISDUENAS PEREIRA Muy buenos días gracias por comunicarse con Comunidad de Family Search.org
He leído su pregunta y le adjunto un artículo de conocimiento que le puede guiar siguiendo sus instrucciones.
¿Dónde encuentro las instrucciones del proyecto de indexación?
Article Id: 2003
20 de abril de 2020
Las instrucciones del proyecto de indexación son instrucciones específicas de un proyecto en particular. Familiarícese con las instrucciones del proyecto antes de comenzar a indexar. Las instrucciones explican el aspecto y la organización de los documentos, y cómo indexar los campos. Las instrucciones son fundamentales para la precisión y facilidad de uso de un índice. No asuma que los proyectos semejantes a otros anteriores tienen las mismas instrucciones de indexación.
Pasos
- Al abrir un proyecto por primera vez, las instrucciones se muestran en un recuadro de encabezado morado.
- (Opcional) Mueva el recuadro alrededor de la imagen para dejarla abierta pero sin estorbar.
- (Opcional) Cambie el tamaño del recuadro empleando las marcas hash de la esquina inferior derecha.
- No se muestran las instrucciones del proyecto cada vez que se abre un lote del mismo proyecto. Para verlas otra vez, utilice una de estas opciones:
- Haga clic en Ayuda, y entonces en Instrucciones del proyecto.
- Utilice el icono de la barra de herramientas que está justo por encima de la imagen.
- Utilice este acceso directo del teclado: Ctrl+Mayús+P
Artículos relacionados
¿Dónde encuentro las ayudas para los campos de indexación?
¿Qué tipos de ayuda en línea están disponibles al indexar?
¿Cómo recibo ayuda en leer el manuscrito al indexar o al consultar los registros?
¿Dónde puedo encontrar los artículos de ayuda con la indexación?
Article Id: 2456
20 de abril de 2020
Si se necesita ayuda con la indexación, primero consulte las instrucciones del proyecto y las ayudas para los campos. Si no se ve la respuesta a la pregunta, busque en nuestros artículos de ayuda.
Del menú de ayuda:
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- En el encabezado de FamilySearch, haga clic en el icono de Ayuda (el signo de interrogación).
- Haga clic en Centro de ayuda.
- Haga clic en Indexación.
- Consulte las preguntas más frecuentes. Si la respuesta a la pregunta no figura en la lista, ingrese en el campo de la parte superior los términos de la búsqueda, y haga clic en Buscar.
- Navegue por los resultados de la búsqueda para encontrar la respuesta buscada.
Del menú de indexación:
- Inicie sesión en FamilySearch.org
- En el encabezado de FamilySearch, haga clic en Indexación.
- Haga clic en Centro de ayuda.
- Haga clic en Buscar en artículos de ayuda.
- Consulte las preguntas más frecuentes. Si la respuesta a la pregunta no figura en la lista, ingrese en el campo de la parte superior los términos de la búsqueda, y haga clic en Buscar.
- Navegue por los resultados de la búsqueda para encontrar la respuesta buscada.
Desde dentro de la herramienta de indexación en línea:
- Inicie sesión en FamilySearch.org.
- Por encima de la barra de herramientas, haga clic en Ayuda.
- Del menú desplegable, haga clic en Ayuda con la indexación.
- Haga clic en Buscar en artículos de ayuda.
1 -
Muchas gracias por la respuesta, pero no he podido solucionar el problema. No existe ningun tema que afronte la problematica que tengo.
Saludos
0 -
Hola @JOSE LUISDUENAS PEREIRA gracias por recurrir a la comunidad, espero poder ayudarle con lo que sé.
Le recomiendo que borre las cookies, puede hacerlo con la siguiente información:
- Vaya a https://familysearch.org/cookies.
- Cuando aparezca el mensaje ¿Restablecer sus cookies?, haga clic en Sí.
- (Opcional) Restablezca sus preferencias de cookies, si no le gusta la opción predeterminada. Las instrucciones figuran en los artículos relacionados a continuación.
En el siguiente link encontrará un articulo de conocimiento que le guiará para poder eliminar las cookies de internet.. si desea hacerlo, puede que ayude. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-elimino-todas-las-cookies-y-archivos-temporales-almacenados-por-mi-navegador-de-internet
Otra cosa que podría probar es abrir la página en otro navegador.
Espero pronto pueda ver los lotes para indexar, gracias por su valioso servicio al indexar!!
1 -
Hola, Muchas gracias.
Ha funcionado, por lo que he visto, el problema era que tenia 10 lotes reservados... ¿¿¿¿?????, no se como pasó, yo en ningún momento reservo lotes, voy haciendo, mientras puedo, pero en fin, lo importante, es que con sus consejos he podido solucionarlo.
Repito muchas gracias
0 -
@JOSE LUISDUENAS PEREIRA .Buenos dias Josè ,es un gusto pasarte un link que serà de gran ayuda a tu preguntahttps://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-puedo-encontrar-las-instrucciones-del-proyecto-durante-la-indexacion MUchos exitos al indexar,gracias por tu labor .Saludos Marta Vassallucci.
0