buenas tardes hermanos ,tengo dos ordenanzas pendientes hace mas de dos años ,porque no me autoriza
no me autorizan dos ordenanzas de mi familiar ,hace mas de dos años espero y he realizado la consulta por telefono y sigo esperando?
Respuestas
-
espero recibir ayuda ,gracias
0 -
Querida Elvira muchas gracias por usar FamilySearch comunidad .te felicito por tu trabajo y tu deseo de ayudar .en cuanto a tu consulta te dejo esta información para que puedan ayudarte .
te mando a soporte de WhatsApp.
Te deseo éxito en tu búsqueda. No dudes en preguntar ante cualquier consulta.
atte.@NorisAmaya
1 -
@MussinMartaElvira1 : Hola es un placer poder ayudarte .te deje mensaje interno porque necesito información.
espero tu respuesta.
att.@NorisAmaya
0 -
@MussinMartaElvira1 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad en relación a su inquietud le envió un mensaje privado espero su respuesta .
0 -
@MussinMartaElvira1 Estimada es un placer poder ayudarte en tu problema.Te voy a pasar un link que te va a ayudarhttps://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-solicito-las-ordenanzas-del-templo-de-un-antepasado-que-nacio-hace-menos-de-110-anos Saludos Marta Vasssallucci
0 -
@: MussinMartaElvira1 Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros para poder encontrar una respuesta a tu inconveniente que tienes desde un año:
amilysearch.org/es/help/helpcenter/article/faltan-ordenanzas-en-el-arbol-familiar-no-aparecen. Aca le comàrto un link donde podrá encontrar ayuda.Otras veces es necesario entrar en la pagina para ver que se no solicita, puede que haya algún error. Cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros, la saludo muy atte. Olga Gonzalez.
0 -
@MussinMartaElvira1 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0