Buenas tardes Mis Revisiones no suman al reporte total de indexaciones
Buenas tardes Mis Revisiones no suman al reporte total de indexaciones demi Rama, y tampoco al grupo que de indexacion. Porfavor si tuvieran un correo electronico donde pueda solucionar con soporte dentro del sistema. Gracias
Yo tengo 115 revisiones
y en el reporte del Grupo que tengo no se me considera
Gracias por su apoyo
Respuestas
-
Hola Lestter Fuero ✭Buenos días Gtacias por comunicarte con Comunidad de Famili Search.org.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/see-how-many-nam
¿Dónde puedo ver cuántos nombres he indexado o revisado?
Article Id: 17174
05 de marzo de 2022
La página web Participa así como la aplicación incluyen un panel en el que puede ver un informe de sus aportaciones. En el sitio web, puede ver el número de registros revisados e indexados.
En la aplicación móvil Participa, puede ver el número de nombres revisados.
Pasos (sitio web)
Haga clic en la pestaña titulada Participa.
Haga clic en Mis oportunidades.
En la sección titulada Oportunidades, se ve un resumen de sus aportaciones: los registros indexados y los nombres revisados.
Nota: Cualquier aportación de indexación efectuada antes de la creación de Participa está en proceso de ser importada.
Pasos (aplicación móvil)
En la aplicación móvil Participa, pulse Estadísticas para ver la cantidad de nombres que ha revisado. Las estadísticas de indexación no están disponibles.
Artículos relacionados
¿Cómo reviso los nombres en Participa?
¿Cuándo tendrá mi idioma o país más oportunidades de registros?
¿Dónde puedo encontrar las estadísticas de la historia de mi indexación?
Fue esto útil?es-i-have-indexed-or-reviewed
0 -
@. Lestter Fuero: Buenas tardes, gracias por tu consulta.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-creo-un-informe-de-indexacion. Acá le comparto un link donde podrá encontrar como seguir los pasos correctamente para ver su reporte de indexados. De todos modos tiene que llevarse un control usted de los lotes trabajados y cantidad, por que muchas veces no estan como supuestamente deberían. Cualquier otra duda que tenga ç, comuniquese con nosotros. La saluda atte Olga Gonzalez.
0