Problema acceso
Buenas, no sé si sea un problema de mi cuenta, pero desde ella no puedo acceder a las imágenes, ni a los registros y tampoco me aparecen las colecciones, sin embargo, desde la cuenta de otra persona si me aparecían. Entonces quería saber que puedo hacer para tener acceso a estos desde mi cuenta.
Gracias.
Respuestas
-
Hola KatrinaHernandez2 buenos días gracias por comunicarte con comunidad de Family Search.org
He leído su pregunta y le adjunto un artículo de conocimiento que
le orientará-
0 -
@KatrinaHernandez2 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió un mensaje privado espero tu respuesta atte@Jorgeramirobavastro
0 -
@KatrinaHernandez2 buenas tardes gracias por responder en base a tu respuesta te envió estos dos enlaces:
Encuentra un centro de historia familiar — FamilySearch.org
Busque en el Catálogo • FamilySearch
0 -
@KatrinaHernandez2 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejo un link
donde podrás ver la forma de eliminar cookies y archivos temporales de tu pc, para solucionar tu problema.
Espero haber contribuido a la solución y puedas ingresar nuevamente a tu cuenta. Cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros,
Atentamente,
Marianela
0