Me dirijo a ustedes con la finalidad que me ayuden a corregir la fecha de muerte de mi hermano
Respuestas
-
Hola, buen día, gracias por crear esta página, la cual es de mucha utilidad para encontrar antepasados.
Me dirijo a ustedes con la finalidad que me ayuden a corregir la fecha de muerte de mi hermano Alberto López Cuevas, por error de mi parte , dije ser el 11 de enero de 1963, siendo la correcta el 11 de enero de 1964.
Agradezco, de antemano.
0 -
@Mary61 buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió este instructivo y enlace para que puedas modificar la fecha de defunción de tu hermano:
¿Cómo cambio la información esencial en el Árbol Familiar?
Article Id: 2033
20 de abril de 2020
En el Árbol Familiar, puede corregir el nombre, el sexo o la información de acontecimiento de una persona, aunque usted no lo haya agregado.
El Árbol Familiar es de un ambiente abierto y colaborativo. Su cambio se muestra en un historial de cambios, junto con su ID de contacto y un medio para contactarlo. Cualquier usuario, incluido usted, puede revertir los cambios.
Antes de comenzar
- Enfóquese en la exactitud. Realice cambios que hagan que el registro de una persona sea más correcto.
- Esté preparado para explicar sus cambios y adjunte fuentes si es posible.
- Antes de hacer una corrección, considere comunicarse con el usuario quien efectuó el último cambio. Para encontrar la información de contacto, haga clic en vista de Detalles. Entonces haga clic en el nombre que aparezca en los detalles del "Último cambio."
- Otros usuarios del Árbol Familiar podrían estar viendo este registro (Puede ver cuántos están observando cuando hace su corrección). Los usuarios que ven el registro reciben una notificación por correo electrónico cuando usted hace un cambio. Otros usuarios pueden ponerse en contacto con usted para discutir su cambio.
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar, muestre la página Persona de la persona cuya información desea corregir.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Aparte de la información que desea cambiar, haga clic en Editar.
- Revise las fuentes y la justificación de razón. Continúe sólo si su cambio precisa más la información.
- Al editar un nombre, seleccione el idioma apropiado del campo sobre los campos de nombre.
- Haga sus cambios.
- Si la opción está disponible para eliminar información, puede hacer clic en Eliminar en la esquina inferior derecha del recuadro.
- Si cambia una fecha o lugar, seleccione una fecha o lugar estandarizado. Si no está disponible ningún estándar que concuerde, haga clic en Ninguno de los anteriores.
- Ingrese una justificación de razón. Explique por qué la información es correcta.Si el razonamiento existente es aplicable, deje la explicación existente y agregue sus propios comentarios.
- Haga clic en Guardar.
Nota: Le recomendamos que actualice la página web después de guardar los cambios.
Pasos (aplicación móvil)
Corrija la información esencial de una persona en Árbol Familiar • FamilySearch
0 -
@ Systen: Hola buenas tardes , gracias por comunicarte con Comunidad.
Le dejo un link donde hallara la debida explicación para realizar el cambio de fecha de fallecimiento de su hermano. Cualquier duda que tenga vuelva a comunicarse con Comunidad. La saluda muy atte Olga .Gonzalez.
0 -
@System .Buen dia .para poder arreglar la fecha de nacimiento,te voy a pasar un link que te llevara paso a paso el poder arreglar el cambio de fecha https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-puedo-cambiar-informacion-esencial-en-el-arbol-familiar. MUCHO EXITO.Saludos Marta Vassallucci
0