ubicar antepasado
hola estoy buscando datos de mi bisabuela : Tereza Orlando , nació en Reggio Calabria aproximadamente en 1840, muere en Mendoza Argentina en el año 1949 .Se caso con Giusseppe Aielo ,8 no encuentro partida de casamiento tampoco ) tuvo tres hijos .Inmigro a la Argentina en 1889, vino en el Barco Havre desde Francia .debido que mi abuelo materno es hijo putativo de ella , no puedo encontrar ningun dato.He utilizado metodo de busqueda : registros indexados , no indexados , Wiki,, de la pagina de Family Search,MY heritage y Ancestry sin resultados..Tammbien utilice la pagina Antenati y Italia .indettaglio.it.si alguien pudiera ayudar estaria muy agradcida
Respuestas
-
Hola Adriana Monica Suriano ✭Muy buenos días gracias por comunicarse son Comunidad Family Search.org.
He leído su pregunta y le adjunto dos artículos de conocimientos que le guiarán en su búsqueda.
0 -
Le agradezco grandemente su respuesta..como dije antes he empleado todas las herramientas que ud nombró sin resultado alguno.Llevo cuatro años especializando me en dichas herramientas .y en este caso no me han sido útil para mi búsqueda.Gracias por su tiempo .
0 -
Hola @Adriana Mónica Suriano: Gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch para consultar tus dudas.
Aquí te comparto un link que te va a ayudar a comprender como funcionan las opciones de búsqueda y a encontrar los registros históricos que necesitas.
Te deseo éxito en la búsqueda de tus familiares, sigue intentándolo, ellos te lo agradecerán.
Ante cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
0 -
Rosalía Beytia.querida Hermanita..agradezco su respuesta pero al.igual que el hermano anterior debo decir que ya emplee lo que ud me.envio.. ya busque en todo los.items que dice el artículo.. es más lo.he empleado y lo empleo para conteatr también a los.usurios que preguntan..no hay datos con estos link..para mi.busqueda ..gracias por su tiempo..muy amable
0 -
Hola @Adriana Mónica Suriano: Gracias por comunicarte de nuevo con Comunidad. Cuanto siento que no hayas encontrado respuesta a tu duda con el link que te envié.
Aquí te comparto estos link que te pueden ayudar en tu búsqueda. Son de grupos de Italia.
Estos son los grupos:
https://community.familysearch.org/es/group/74-familysearch-italia
Que tengas éxito y sigue trabajando, a veces sucede que nos cuesta encontrar a nuestros antepasados pero, no es imposible.
Cualquier duda vuelve a consultarnos.
Cordialmente: Rosalba Beytía
0 -
Gracias Hermanita por su respuesta y esfuerzos en que podamos utilizar todo los recursos disponibles .
1 -
@Adriana Monica Suriano buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te sugiero ir al centro de historia familiar mas cercano a tu domicilio ,personas con experiencia te pueden guiar para poder encontrar mas datos de tus antepasados te envio este enlace para que puedas ir:
atte @Jorgeramirobavastro
0 -
Estimado Jorge, le agradezco de su tiempo en contestar mi pregunta de hace algún tiempo. También a visitar un C.H.F .Tengo el conocimiento de como utilizar las herramientas (tanto Árbol como Indexing. ya que soy misionera de servicio de Family Search hace ya transitando el quinto año. He realizado cursos y visto tutoriales como así también veo las charlas, de Biblioteca de HF que se emiten desde la montaña. Me he desempeñado como Consultora de Estaca y Barrio, tengo algún conocimiento como le digo , pero siempre hay que estar estudiando y actualizandosé Pregunte en el grupo acerca de mi inquietud porque ya agote los medios que ofrece la plataforma FS, tanto en Wiki, Catálogo , etc .Trate de que algún usuario tuviera otras plataformas para ayudar en la búsqueda , a eso apuntaba cuando pregunte. Ya que como digo aún en FS no hay datos de mi antepasado. Pero me escribieron usuarios que me brindaron link de plataformas de búsqueda en italiano y he tenido éxito. Gracias nuevamente por su respuesta.
0