¿Cómo permitir que otros usuarios puedan consultar registros de personas vivas en nuestro árbol?
Hola,
He construido un árbol en FamilySearch y he trabajado bastante en él, y quisiera que mis familiares que tienen también cuenta puedan consultar los registros de parientes vivos que tengo en mi árbol.
¿Cómo podría permitir que otros usuarios puedan entonces ver estos registros de personas vivas que he creado?
Gracias!
Respuestas
-
Hola, @Hervin SmillerZuluaga Sepulveda
Lo que mencionas no es posible, ya que "En la mayoría de los casos, el registro de la persona se vuelve público después de que se le agrega una fecha de defunción." Esto es debido a las políticas de privacidad de FamilySearch.
Sin embargo, podrías compartir personalmente el enlace de los registros de las personas vivas que has creado.
1 -
¡Muchas gracias Alyce!
0 -
@Herwin SmillerZuluaga Sepulveda. Buenos dia Herwin,es un placer que te comuniques con comunidad de FamilySearch .Este link que te envio te va ayudar a tu pregunta. https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/personas-vivas-y-confidenciales-en-arbol-familiar. Saludos Marta Vassallucci
1