Cree un archivo gedcom con rootsmagic de lo que tengo en fs , chequeando veo que algunos colaterales
en family search estan......conocen una forma de hacer un archivo gedcom que no sea rootmagic y no tenga limites en el numero de personas?
Respuestas
-
en rootsmagic (y en qualquier programa similar) - hay opciones - en cuanto al GEDCOM - - - o solo hacer los descendietnes or ancestros de tal persona - o si no - todos los que estan en el database - - vuleve hacerlo -y fijarse bien los opciones que el programa proveee.
0 -
cual es el punto inicial de la familia con que quieres crear un gedcom?
tienes el PID de la familia? o los nombres y datos - - para que yo lo pueda ver en FS?
0 -
Quiero crear un archivo gedcom de todo mi árbol serán como dos o tres mil personas
0 -
yo se -
pero - ayudame a entender una cosa. La familia esta en FamilySearch - o la familia esta en Roots Magic - o esta en los dos cosas - - quieres crear un GEDCOM con el fuente de Rootsmagic - o el fuente de FamilySearch
me puedes indicar alguien en tu arbol - que tambien esta en Family Search - para que yo lo puedo ver.
creando un GEDCOM en Roootsmagic - hay siempre una opcion - para hacerlos todo que estan en el file.
0 -
esto es donde se cree un GEDCOM en Roots magic
alli por la flecha roja se indica que es todos en su database o no.
0