alguien llamado PLE CLA (person privada de la pagina) armo un arbol que me interesa sus datos
Estoy buscando acta nacimiento de EMMANUELE GIUSEPPE PARODI ( 2:2:43Z7-G6K), que nacio el 3 de Marzo de 1865 EN PARROQUIA S.VITTORE, GENOVA (Liste di leva di Genova) (1853 -1865). He encontrado que alguien llamado PLE CLA , que armo un pequeño arbol genealogico, que incorporo a EMMANUELE GIUSEPPE PARODI y sus padres : NARCISA ROSA CRUDO y ANTONIO PARODI . Los datos son correctos pero no puedo obtener ningun acta de nacimiento o bautismo. Como hago para contactar a PLE CLA y me de esa informacion.
Respuestas
-
Hola carolina162 nos alegra mucho que se haya contactado por medio de la comunidad para saber mas acerca de como contactar con un colaborador de familyserach.
Es muy sencillo te dejo los pasos a continuación:
Primero debes ir a la persona de la que estas interesado en saber, es decir, en este caso EMMANUELE GIUSEPPE PARODI y en la vista DETALLES podrá encontrar los nombres de quien ha añadido la información y si apreta en el nombre le aparecerá le aparecerá la opción de enviarle mensajes por la página o al correo.
Le dejo un articulo que le menciona otra manera de hacerlo pero la que le mencioné antes, quizás sea la más directa. Si no ha podido hacerlo, no dude en volver a escribirnos!! Éxitos!!
0 -
Hola Luna Ines
ante todo gracias por responder.
no comprendo cual es el paso a llegar a contacarme con PLE CLA.
Ahi adjunto dos fotos capturadas
donde en la parte superior izquierda dice "enviado por PLE CLA ".
Y en la otro foto donde dice CITA DE ESTE REGISTRO '
se especifica donde se obtuvo el registro (lista di leva) y quien subio la informacion by PLE CLA.
SI puedes marcarme donde tengo que ponerme o picar para enviarle un mensaje a PLE CLA.
Muchas gracias
0 -
@carolina162 buenas tardes desde ya gracias por comunicarte con la Comunidad en relacion a tu inquietud te envio un enlace para que puedas navegar y buscar por todas las colecciones de registros de Family Search. Y otro enlace que correponde al sitio desde el cual fue extraida la informacion de tu antepasado :
atte @Jorgeramirobavastro
0 -
Hola de nuevo @carolina162 !! Perdón la demora en volver a contestar.
Estuve revisando un poco más y hasta donde tengo conocimiento la cuestión es la siguiente: EL "PLE CLA" sería como un proyecto de genealogistas que transcriben la información de ciertos libros y arman árboles pero los mismos no son dueños de los árboles, es decir, agregan hijos y padres creando pequeños árboles y lo dejan en el sistema para que otra persona lo encuentre.
Le invitamos a buscar por las colecciones de los registros como le sugirió Jorgeramirobavastro.
Una vez mas, disculpe la demora y esperamos que tenga éxito encontrando a esos familiares.
0 -
Hola Carolina, tengo exactamente la misma consulta. En el caso de la (Liste di leva di Genova) ese usuario llamado PLE CLA agrega varias personas, pense que se trataba de la pagina ancestrositalianos (ya que ItalianParishRecords los indica como FUENTE). Hasta pague por la suscripcion pero nada, te lleva a la misma lista de personas de familysearch. Pudiste llegar a ver como acceder a los documentos de la Lista di leva?
Hace unos dias tambien escribi al Archivo Historico de Genova pero aun sin respuesta. Quedo atento a tu respuesta, gracias!
0 -
@Danilozad, Buenas tardes. Es un gusto darte la bienvenida a FamilySearch comunidad y te felicito por tu trabajo de investigación genealógica y sé que muchas veces es un desafío encontrar a los antepasados que buscamos, pero estamos aquí para poder brindarte ayuda. Con respecto a tu pregunta: como acceder a los documentos de la Lista di leva. Te voy a compartir un link para que puedas acceder:
https://ancestrositalianos.com/listas-de-leva-y-registros-de-matrimonios-de-genova/#SnippetTab
Allí encontrarás distintos registros. Te invito a que puedas seguir adelante con tu investigación genealógica.
Ante cualquier otra duda, vuelve a contactarnos.
Espero haberte ayudado, si es así, te pido que me lo hagas saber, dándole "si", en la parte inferior.
Saludos cordiales.
Laura Silvera
Misionera de FamilySearch
T
0