como ver registros mas alla de la 7ma generacion
hola, gusto en compartir este espacio con uds.
Ante todo, gracias por su respuesta.
Recibi un mensaje desde Family sobre un parentezco con quien fuera el padre del tatarabuelo de mi abuelo.
Como puedo hacer para que se indexen en mi arbol?
Gracias
Respuestas
-
@VEmilce Hola muchas gracias por comunicarte nuevamente con nosotros, seguidamente te envío un link donde verás un video que te ayudará a agregar a tus parientes en tu árbol.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/agregando-nombres-al-arbol-familiar
Deseo te sirva de ayuda y cualquier duda ruego te comunique con nosotros,
atentamente,
Marianela
0 -
@VEmilce buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relacion a tu inquietud te sugiero acercarte al Centro de Historia Familiar mas cercano a tu domicilio donde hay personas con experiencia en genealogia que te ayudaran:
1 -
Buenas tardes
Agradezco sobremanera toda la info que me proporcionan a diario.
En esta oportunidad los contacto a raiz de especificar un poco mas el motivo de mi consultl, donde se establece el parentesco con Bernardino Biagio L. Londero. Familysearch fue quien me hizo llegar un mail con el hallazgo de este pariente.
Bernardino Biagio Leonardo Londero padre de
Giacomo Londero padre de
Maria Bertossi madre de
Angela Bertossi madre de
Ernesto Molaro padre de
Abelardo Molaro, mi abuelo.
Lamentablemente no puedo indexar a Bernardino, a mi arbol impreso. Solo lo pude hacer hasta Ernesto Molaro
Creo que es mas un problema de impresion que de indexacion
0 -
Hola VEmilce una vez más gracias por tu interés en los familiares de Italia en tu árbol familiar de Entre Ríos , Argentina.
En la última aclaración no se si entiendo lo que quieres expresar. Si es añadir a estos registros sugeridos de tus familiares que familySearch ha sugerido u otra cosa .
Sólo decirte que en el menú superior de Familysearch BUSCAR está la opción de buscar por nombre.
Ahí se puede encontrar a las personas de tu interés. Te dejo esta captura
De esta manera he podido enlazar a Benardino Biagio Leonardo Molero con tu abuelo Abelardo Molaro.
También un video de capacitación .
Espero te sirva de ayuda. Un saludo
1 -
Muchisimas gracias por el tiempo, y la labor de todos uds.
Cuando quiero imprimir mi arbol, no llego mas alla de la 7ma generacion.
0