Hola, consulta sobre situación de un familiar fallecido.
Un familiar miembro de la iglesia falleció y luego de eso, aparece en mi árbol con las ordenanzas disponibles, todas, incluyendo el bautismo. No se encuentra su ficha de miembro. Que se puede hacer al respecto?
Respuestas
-
0
-
@ Ediht Isabel Azua.
Gracias por comunicarte con nosotros. Aca le dejo un link.
Espero pueda solucionar su problema, cualquier otro inconveniente vuelva a comunicarse con nosotros. La saludo muy atte. Olga G onzalez.
0 -
Buenas tardes@Edith Isabel Azua ✭Gracias por estar en comunidad, "Family Search" cuenta con articulos de conocimiento para ayudarnos en nuestros desafios. Comparto un elcace de ayuda https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/no-puedo-corregir-informacion-de-la-cedula-de-miembro-en-el-arbol-familiar. Tal como dice en este articulo de conocimiento es el Secretario de Barrio quien ingresa la fecha de fallecimiento, en este caso de tu familiar.. En ocasiones la cédula de miembro no esta en el Barrio, pero el Obispado a través del Secretrio de Estaca tiene los medios para poder localizar en donde esta la cédula de miembro.. Te deseo exitos.!!! Saludos hno Luis R. Vassallucci..
1 -
@Edith Isabel Azua buenas tardes desde ya muchisimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relacion a tu inquietud te envio este enlace e instructivo para poder solucionar el caso por mensaje privado
Hace falta la cédula de miembro de la Iglesia de mi antepasado o esta contiene información incorrectaArticle Id: 1962
20 de abril de 2020
Su secretario de barrio o de rama puede actualizar las cédulas de miembro de la Iglesia de las personas con vida y de las fallecidas que se muestren incorrectamente en el Árbol Familiar.
Cuando el secretario registra la defunción de un miembro, se crea en el Árbol Familiar un registro público de esa persona. Este nuevo registro difiere del registro de su sitio privado. Agregue al registro del sitio privado la información de defunción, entonces busque duplicados y combine el registro privado con la cédula de miembro. Deben hacer lo mismo los miembros de la familia que tengan registros de esta persona en sus propios sitios privados del Árbol Familiar.
Espero su respuesta ATTE@Jorgeramirobavastro
1