necesito ayuda para encontrar defuncion de mi tatarabuelo
hola, necesito ayuda, necesito registros de defuncion de bahia blanca, argentina, entre los años 1930 en adelanto, segun un registro que encontre decia que mi tatarabuelo fallecio en 1940 pero no encuentro su defuncion por ningun lado por eso estoy buscando en mayor rango de años. tengo toda la informacion de donde nacio, se caso y nacimiento de sus hijos, pero me falta la defuncion.
Respuestas
-
@camilaconiglio buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la comunidad en relación a tu inquietud te sugiero buscar la información en el registro civil de la ultima residencia de tu tatarauelo lo podes hacer por mail ,también podes utiizar el catalogo de Family Search y los sitios asociados.te envio estos link que espero que te sean de ayuda
1 -
Hola @camilaconiglio: Gracias por comunicarte con Comunidad de FamilySearch, te felicito por tu esfuerzo por encontrar a tus familiares.
Además de la ayuda que te dejó el hermano misionero, te envío otro link que puede reforzar tu búsqueda y ayudarte a encontrar a tus antepasados.
Sigue adelante con tu trabajo de historia familiar, tus antepasados te lo agradecen. Ante cualquier inconveniente no dudes en comunicarte con Comunidad que estamos para servirte y ayudarte en lo que necesites para avanzar en tu búsqueda.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
1 -
Buenas tardes@camilaconiglio Gracias por estar en comunidad, "Family Search" tiene articulos de conocimiento que ayudan en la busqueda de nuestros antepasados. Te comparto un enlace que te ayudara en la busqueda del registro de defunción de tu tatarabuelo: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-obtengo-ayuda-con-familysearch-research-wiki. Que tengas éxito en tu busqueda.. Saludoshno Luis R Vassallucci.
1 -
@. camilaconiglio. Hola buenas tardes, gracias por comunicarte con Comunidad.
Esto es un art de conocimiento donde te ayudara a poder ayudarte con lo que necesitas. Cualquier cosa vuelve a comunicarte con nosotros. T e saludo muy atte. Olga Gonzalez.
0 -
Hola @camilaconiglio
Bienvenida a la comunidad, espero poder apoyar tu hermosa labor de búsqueda para ello te adjunto un enlace con pasos para realizar una búsqueda avanzada que podrían ayudarte
Al final de este articulo se encuentran sugerencias que te pueden orientar para obtener mas información, cualquier duda contáctanos y así seguiremos acompañándote en la búsqueda, recuerda que no estas sola en esta tarea.
espero sirva de ayuda esta información, esperamos que logres encontrar a tu antepasado y muchos mas.
Marilyn Ortiz.
0 -
@camilaconiglio Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación verás 2 links que te servirán de ayuda en la búsqueda de registros.
Espero contribuir y que pronto encuentres los registros que buscas,
Atentamente,
Marianela
0