Mi mama esta viva,pero en el arbol figura fallecida.
¿como puedo modificarlo,me orientan?
Respuestas
-
Estimada Jessica,
La protección de la privacidad de las personas y las familias es una prioridad en FamilySearch.
El proceso para cambiar el estado de un registro del Árbol Familiar de fallecido a vivo funciona de manera diferente dependiendo de si usted es un contribuyente y de cuántos contribuyentes existen. Cuando se cambia el registro de fallecido a vivo, el registro pasa a ser visible solo para su contribuyente. Si es el único contribuyente, solo usted lo ve. Si no es un colaborador o el registro tiene varios colaboradores, el proceso es más complicado.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a veces pueden ver a una persona viva como fallecida. Si se encuentra con una de estas situaciones, Contáctenos:
- La cédula de miembro de la Iglesia de la persona fue marcada incorrectamente como fallecida.
- La finalización de la obra del templo incorrectamente marcó a la persona como fallecida.
Por favor revise el siguiente articulo para que siga los pasos descritos:
Si aun necesita de mas ayuda, no dude en contactarnos nuevamente
Mirevo.
1 -
@. Hola que tal, gracias por comunicarse con Comunidad.
Acá le dejo un link para que pueda realizar la corrección en su árbol. Cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros. La saludo atte.Olga Gonzalez
0 -
@jessica julissa maguiña lachapell .Estimada Jessica que bueno que puedas arreglar y cambiar el estado de tu mamà.Te voy a enviar un articulo que te va a ayudar aque si otro contribuyente la puso como fallecida lo arregles https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/reglas-para-determinar-si-una-persona-todavia-podria-estar-viva..Saludos Cordialmente Marta Vassallucci
0