Ayuda!
Necesito ayuda con la cuenta de dos hnas que desde el CHF no podemos abrir. Ellas han cambiado de correos y teléfonos pero tengo todos ,los datos de las dos.
Soy misionera de FamilySearch y consultora de estaca.
Espero respuesta!
Respuestas
-
Querida Calatayud Gracias por usar FamilySearch comunidad .te mandare aun whatsaPP de soporte
para que puedan ayudarte .y cualquier duda estamos aquí para ayudarte.
Te deseo éxito en tu búsqueda y te felicito por tu trabajo .
atte.;@NorisAmaya
0 -
Buenas noches @Calatayud Patricia Elizabeth, le agradecemos por dirigirse a Comunidad.. con respecto a su consulta, le aconsejamos que las personas que ud está ayudando.. puedan llamar a Soporte Chat, donde estamos recibiendo y ayudando a recuperar sus cuentas. Este es el contacto :
Se encuentra en Comunícate con nosotros, por la página FamilySearch.
Aconsejamos que las personas que tienen problemas con su cuenta FamilySearch sean ellas que se comuniquen con nosotros por ese chat.
Le agradecemos por su comprensión y paciencia.
0 -
Gracias por responder pero el problema es que no pueden entrar a su cuenta directamente.
0 -
@Calatayud Patricia Elizabeth buenas tardes hna desde ya muchisimas gracias por comunicarse con la Comunidad en respueta a su inquietud lo que deben hacer las hermanas es contactar al secretario del barrio para que le modifique en cada ficha de miembro el nuevo mail asi queda relacionado con la iglesia eso es inmediato ,para que ud sepa yo lo he puesto en practica con muchos hermanos para solucionar el mismo problema, despues realizar los pasos siguientes para la recuperacion de las contraseñas ,le envió este link https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch
atte @Jorgeramirobavastro
1