Hola cómo puedo encontrar fecha de nacimiento de mi bisabuelo español Antonio Medina Perez
Respuestas
-
Hola cómo puedo encontrar datos sobre mi bisabuelo Español Antonio Medina Perez , necesito fecha de nacimiento , saludos
0 -
@Lay30 ,buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud te envió estos links que espero te sea de ayuda .
www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/pares-la-puerta-a-los-archivos-espanoles-introduc
www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/secretos-del-catalogo-de-familysearch-introduccion
0 -
Buenas tardes@Lay30 Gracias por estar en comunidad, "Family Search" cuenta con articulos de conocimiento que te ayudaran a tener éxito en tu busqueda. Te dejo un enlace https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos. Saludos hno Luis R Vassallucci..
0 -
@Lay30 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te envío un link que te ayudará en la búsqueda de tu antepasado:
Espero te sirva de ayuda, y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros,
Atentamente,
Marianela
1 -
@Lay30 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace para la busqueda de su antepasado :
1