coo puedo agregar el nombre de mi mama en un registro que ya tienen ustedes de los hermanos de ella
mi mama no consta en la lista de hermanos de quien esta registrado , estan los nombres de todos menos el de ella , como se puede rectificar ese error ? Constan todos los hermanos menos ella, sera porque ella es la unica sobreviviente aun de sus 12 hermanos? ella vio su pagina y a l no ver su nombre se puso muy tirste por favor si me pueden inidcar a mi correo electronico kamarosa2002@hotmail.com que es lo que debo hacer para agregarle el nombre de ella.
Respuestas
-
querida Katia gracias por usar FamilySearch comunidad, es un gusto poder ayudarte.
respecto atu consulta te dejo este link donde enseña como tu puedes agregar nombres atu árbol familiar
Cualquier duda o consulta estamos para servirte .sigue adelante con tu trabajo en tu árbol familiar.
atte.;@NorisAmaya
0 -
Buenas tardes gracias por consultar con la comunidad
También puede buscar con el siguiente articulo hacer en el siguiente enlace
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch.org, haga clic en Árbol Familiar.
- Navegue a la página Persona de un miembro de la familia inmediato de la persona con vida.
- Si no se ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Desplácese a la sección Miembros de la familia.
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar cónyuge, Agregar hijo o Agregar padre/madre).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona está con vida.
- Haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Crear persona.
0 -
@Katya2 .Buen dia ,un gusto poder pasarte un articulo que te va a ayudar..Te deseo Exito https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-a-una-persona-nueva-a-mi-lista-en-el-planificador,
0