¿Se puede ir a una iglesia (estaca) para revisar los registros?
Buenas tardes
He estado intentando comunicarme con alguna iglesia para ver si me permiten el ingreso al CHF, pero nadie ha respondido. (comuna La Florida, Las Condes y La Reina)
Lo que sucede es que la información que busco me dice que debo verla desde un centro.
Quedo atenta
Gracias
Respuestas
-
Hola @Alejandra236 gracias por comunicarte con la comunidad, en relación a tu consulta
deberíamos contar con más información, de qué país eres y la ubicación (localidad)para poder orientarte y brindarte más información, de todas maneras aquí te comparto un artículo de conocimiento que te brinda información de cómo ubicar los centros de historia familiar más cercanos a tu lugar de residencia.
Espero te sea de ayuda, sino vuelve a comunicarte con nosotros.
Saludos cordiales
Susana
1 -
Hola Susana!
Soy de Chile, vivo en Santiago. Hace unos días revise ese link y busque los lugares cercanos. Les escribí a los correos que aparecen , pero no he tenido respuesta. Fui a una iglesia pero estaba cerrada.
Gracias de todas maneras.
0 -
Buenas tardes, mi estimada @Alejandra236, te agradecemos por dirigirte a Comunidad y así poder ayudarte.
Por ser parte del equipo de Soporte de Centros de Historia Familiar (CHF) de FamlySearch, puedo resolver tu consulta.. porque puedo localizar el CHF que esté más cercano a tu domicilio y saber si está en función y comunicarme con la persona encargada y preguntarles como están atendiendo. Para ello, necesito ciertos datos.. me los puedas dar en tu privado ?.
1 -
Hola Alejandra236 ✭buenos dias gracias por comunicarte con Comunidad de family Search, org vista sy pregunta ahí le dejo un link el cual le duiará en su búsqueda,
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/promocion-de-su-centro-de-historia-familiar
0