He olvidado mi contraseña y no puedo ingresar a la cuenta de FS
Respuestas
-
he intentado recuperar mi cuenta a través del numero telefónico y me redirige a la cuenta de mi hijo. También he intentado recuperarla por correo electrónico y no reconoce el correo que tengo vinculado.
0 -
Buenos días gracias por utilizar la comunidad para consultar
A intentado recuperar la cuenta a través del numero de teléfono, y le dirige a la cuenta de su hijo de igual manera lo ha intentado por corro sin tener éxito.
Bien el siguiente link hay un formulario la cual debe llenar y enviar para que el departamento de cuentas se puede comunicar son usted y poderle ayudar.
Espero le sirva de gran ayuda.
0 -
@aleegomez2809061.5381528226478643E12 .Buenos dias . Es muy grato que te hayas comunicado con comunidad de familysearch. Espero que este articulo que te envio sea de gran ayuda,deseo que puedas recuperar tucontraseña y puedas seguir trabajando
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch..Exitos. Saludos . Marta Vassallucci
0 -
@aleegomez2809061.5381528226478643E12
Querida alee Gracias por utilizar FamilySearch comunidad estamos para servirte.
si no encuentras solución para tu cuenta, te mandare a soporte para que puedan ayudarte espero te valla muy bien .
Espero te sirva de mucha ayuda. Cualquier duda puedes comunicarte con gusto te ayudaremos.
0