¿Cómo puedo hallar la Certificación de Nacimiento de mi abuela?
Mi abuela, según los datos que tengo, era Ana Ruiz Diaz, hija de Fermín Ruiz Diaz y Manuela Burgos.
Su defunción reza que falleció a los 21 años, el 10 de setiembre de 1921, en Lucas Sud , Villaguay, Entre Ríos, Argentina.
Si saben como lo puedo averiguar me envían por favor. Gracias desde ya.
Mejor Respuesta
-
Buenas tardes@Eva204 gracias por entrar en comunidad, "Family Serarch" cuenta con articulos de conocimiento que te ayudaran en tu busqueda, te dejo un enlace para que puedas orientarte y conseguir encontrar el certificado que buscas: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-busco-usando-el-mapa-del-mundo-en-registros-historicos. Al final dentro del mismo enlace tiene otros articulos relacionados que tambien te orientan en tu busqueda. Saludos hno Luis R. Vassalucci.
1
Respuestas
-
Mi abuela, según los datos que tengo, era Ana Ruiz Diaz, hija de Fermín Ruiz Diaz y Manuela Burgos.
Su defunción reza que falleció a los 21 años, el 10 de setiembre de 1921, en Lucas Sud , Villaguay, Entre Ríos, Argentina.
Si saben como lo puedo averiguar me envían por favor. Gracias desde ya.
0 -
Buenos días gracias por consultar con en la Comunidad
Busca como averiguar o confirmar la fecha defunción de su abuela
Bien felicitaciones por buscar a sus familiares , Bueno familysearch no busca esta información, pero da las herramientas para que los usuario lo hagan.
Puede usted busaca en el mismo árbol
Los siguientes articulo que tiene un video de como realizar la brusquedad, le servirán de ayuda.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/donde-lo-encontraste-busqueda-por-nombre
Espero le sirva gracias
0 -
@Eva204 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un link que te guiará
a buscar datos en el Catálogo:
Espero te sirva esta información para contribuir en tu búsqueda de antepasados,
Atentamente,
Marianela
0 -
@Eva204 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace espero que sea útil para que pueda encontrar el registro que esta buscando:
0 -
Hola Eva204 Buenos días he leído su pregunta y gracias por comunicarse con Comunidad Family Search.org
e estoy adjuntando dos artículos de conocimiento que le guiará a conseguir el acta de nacimiento de su antepasado siguiendo las instrucciones.
Los registros crean un rastro de papel para tus antepasados y pueden conducirte a detalles importantes sobre su vida. Ingresa un nombre y lo buscaremos en certificados de nacimiento, registros de matrimonio, registros de censos y otros documentos oficiales.
0