Enlazar mi arbol con el de otra persona
Hola, quisiera saber si es posible "enlazar" mi arbol de historia familiar con el de mi esposa. Ya que los dos hemos estado haciendo historia familiar antes de casarnos. esto para evitar duplicados. Es posible hacerlo? muchas gracias.
Respuestas
-
Hola @Anibal Adett si que se puede le paso el siguiente video:
espero le haya servido gracias por todo lo que hace.
1 -
@Anibal Adett ,buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad en relación a tu inquietud para poder relacionar el árbol de tu esposa al tuyo debes agregar tu matrimonio y después agregar todas las personas relacionadas con ella que estén vivos solo los antepasados directos (padres, abuelos, bisabuelos, etc) a las personas que estén vivas solo las puede ver el que las crea. Te envió estos link espero que te sean útiles.
/www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-o-cambio-la-informacion-de-matrimonio-en-arbol-familiar
/www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-es-un-sitio-privado-en-el-arbol-familiar
0 -
@Anibal Adett .Buen dia Anibal Si se puede enlazar dos arboles y al ir agregando sus nombre y el de su esposa ya van quedando enlazados.Le voy a pasar un enlaze para que le sea màs facil
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/conectando-los-arboles-de-ancestry-y-familysearch-conectar-los-arboles- .Muchos exitos Marta Vassallucci
0