No puedo acceder a mi árbol indica "cuenta no autorizada"
Cuenta no autorizada
He venido construyendo mi árbol familiar, pero recientemente luego de acceder a mi cuenta, cuando trato de entrar a mi árbol me aparece "En Japón, el Árbol Familiar de FamilySearch solo está disponible para los usuarios autorizados de FamilySearch. Ponte en contacto con Soporte de FamilySearch en https://community.familysearch.org/ y proporciona tu nombre de usuario para activar tu cuenta."
a) No entiendo que significa cuando indica "en Japón", ya que me encuentro en Venezuela
b) Cuando acceso a soporte solo aparece un mensaje que indica que a partir del 1 de mayo de 2022 cambiará la forma de "contáctenos actual", pero no proporciona una opción de comunicación directa con Uds. de manera de poder proporcionar el nombre de usuario como indica el mensaje inicial. En mi caso no soy miembro de la iglesia.
¿Cómo puedo acceder nuevamente a mi información?
Gracias de antemano por su atención
Respuestas
-
Hola @ogp no alegra que se ponga en contacto con comunidad para poder solucionar su problema:
Recibí un error de "cuenta no autorizada" cuando intenté iniciar sesión
Si inicia sesión en su cuenta y recibe el mensaje "Cuenta no autorizada", elimine los archivos temporales y las cookies almacenadas en su navegador. Si esta solución no funciona, por favor póngase en contacto con el servicio de asistencia de FamilySearch.
Artículos relacionados
¿Cómo elimino todas las cookies y archivos temporales almacenados por mi navegador de Internet? ?
Instrucciones para Soporte
Razones por el mensaje
- Problemas de caché temporal de Internet. (Borrar caché y cookies.)
- El invitado intenta acceder a FamilySearch en un país sensible.
- El invitado tiene una cuenta restringida.
- El invitado fue retirado de la condición de miembro o rebautizado.
- El registro de la Iglesia del invitado aparece como fallecido.
- La cuenta de indexación del invitado está restringida. Haga que el invitado busque un correo electrónico de: indexingtesting@churchofjesuschrist.org. Si los invitados no encuentran ningún correo electrónico, pueden solicitar el estado de la cuenta de indexación. Pídale al invitado que envíe un correo electrónico a indexingtesting@churchofjesuschrist.org
Soluciones
- Pida al invitado que borre la caché temporal de Internet.
- Consulte los artículos apropiados para temas delicados del condado.
Escalar
Si el error de Cuenta No Autorizada continúa, escale el problema utilizando los procedimientos actuales para su área. Por favor Incluya una nota de que borró el caché del navegador, pero el problema sigue ocurriendo.
Error de Cuenta no autorizada a causa de un país con regulaciones especiales
Ayude al invitado a borrar el caché temporal de internet.
Si eso no resuelve el problema y el invitado reside en un país con regulaciones especiales donde está intentando iniciar sesión con una cuenta de miembro, y está recibiendo el error de Cuenta no autorizada. Eso no debería suceder: Debería tener acceso a Árbol Familiar de forma automática sin ningún proceso adicional y debería poder reservar e imprimir tarjetas del templo para parientes en estado confidencial. Tenga a bien remitir estos problemas para crear un caso de JIRA.
Los usuarios públicos de algunos países podrán tener acceso a Árbol Familiar sin ningún proceso adicional. Seguirá habiendo algunos países donde no se permitirá el acceso público a Árbol Familiar. Si el invitado tiene preguntas adicionales acerca de esta norma y él o ella no puede tener acceso a Árbol Familiar, tenga a bien remitir el problema.
Los usuarios de Japón tienen algunas restricciones exclusivas.
Artículos relacionados
¿Cómo elimino todas las cookies y los archivos temporales que almacena el explorador de internet?
Estoy en Japón y recibí un error de “Cuenta no autorizada”
Responder preguntas acerca de un lugar con regulaciones especiales
espero hermano/a que con esto pueda resolver su problema, gracias por todo lo que hace.
0 -
@ogp Buenos dias .espero que el articulo que te voy apasar te ayude a poder arreglar tu problema https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/error-de-cuenta-no-autorizada..Deseo que tengas exito al acceder a tu àrbol nuevamente .Saludos ...Marta vassallucci
0 -
Buenas tardes gracias por consulta en la comunidad
Su pregunta es no puede acceder a su árbol
Bien mira si puede entra o recupera su cuenta con el siguiente articulo: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch
Si con este articulo sigue el problema entonces le envió el siguiente link para que llene un formulario y asi familysearch se comunicara con usted https://bit.ly/solucioncuentasfamilysearch
0