Acceso a archivos restringidos - CHF Belgrano
Hola, buenas noches ! Me podrían decir si están abiertos los CHF en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina?? Me gustaría sacar turno con el CHF de Belgrano -para ver algunas actas que están en modo restrictivo- pero no sé si está habilitado y cómo sacar un turno ?? Alguien que pueda informarme / orientarme ?
Desde ya muchas gracias,
Marcelo Mansilla
Mejor Respuesta
-
Hola @mmansilla .. le informo que tengo información del CHF BELGRANO, pero necesito datos suyos .. si puede dejármelos en su privado.. Por Favor. Ahí mismo le dejó información del CHF.
Gracias por confianza y paciencia.
0
Respuestas
-
Hola @mmansilla nos complace ver su interes en hacer la historia familiar, he encontrado en siguiente articulo de conocimiento:
Reapertura de los Centros de Historia Familiar
Información para el personal de los centros de historia familiar:
A medida que las áreas consideren la reapertura de los centros de historia familiar, se pide al personal de historia familiar que consulte con sus líderes del sacerdocio locales y siga todas las leyes, reglamentos y pautas locales para saber cuándo y cómo abrir sus centros de historia familiar.
es de lo unico que le puedo informar por un articulo de conocimiento pero si hermana ya estan abiertos les CHF pongase en contacto con su estaca, espero que su problema quede resuelto, gracias por todo lo que hace.
0 -
Buenas noches @mmansilla, te agradecemos por dirigirte a Comunidad y poder así ayudarte. Con respecto a tu consulta para ir al CHF Belgrano.. Te informo, que formo parte del equipo de los CHF de FamilySearch, por lo mismo me contactaré con la persona a cargo y saber si está en funcionamiento y si es así averiguaré su Horario de Atención.. Por lo cual necesito datos tuyos, los cuales te los solicito en el privado.. y de esta forma poder contactarte con el consultor(a) a cargo.
Espero tu respuesta en tu privado.
0 -
@mmansilla buenas tardes gracias por comunicarse con la Comunidad en relacion a su inquietud le envio un mensaje privado atte @Jorgeramirobavastro
0