¿Por qué no puedo agregar a mi esposa a través de su ID de family search?
Como saben el numero de identificacion de family search es un codigo de 8 componentes, por ejemplo, KP48-TFK.
Lo que sucede es que quiero agregar a mi esposa quien tambien tiene su árbol y su codigo pero me sale el siguiente mensaje "No se encontró el número de identificación." lo he puesto correctamente y al revés intentando que mi esposa me agregue a mi, pero lamentablemente no puedo, y si creo registrando dato por dato le genera un nuevo codigo a mi esposa siendo que tiene uno propio.
Alguien le ha pasado algo similar? que puedo hacer?
Adjunto la imagen, espero alguien pueda ayudarme.
Respuestas
-
Entendemos que desea conectarse a los registros existentes de su cónyuge vivo en Family Tree. No intente hacer esto usando las identificaciones de las cuentas de otros. No funcionará.
Cada persona con vida debe escribir sus propios registros de vida y escribir información de personas hasta un difunto en común. Cuando esto suceda, el pedigrí se completará mostrando todo lo que otros miembros de la familia muestran en su vista del árbol. [Todos los fallecidos]. No los vivos. Todavía tienes que escribir la familia viva manualmente si quieres verlos en tu árbol].
Nadie puede ver el registro que crea para un cónyuge, hijo o hermano vivo. Todos los usuarios pueden ver, buscar y modificar todos los registros de un difunto. Toda su familia tendrá que hacer el mismo tipeo manual de información sobre las personas vivas (cónyuge, hijos, hermanos, tías, etc.) y estos registros tendrán identificaciones diferentes para cada cuenta esto se debe a la regulacion de FamilySearch en protejer la informacion personal de los vivos.
1 -
Buenas tardes@marvinalejandro1 Es un placer ayudarte a que puedas poner a tu esposa en el árbol,como bien te explico@Mirevo no podemos poner a las personas vivas en nuestro árbol por medio del ID, eso solo es para nuestros familiares fallecido, a nuestros familiares vivos hay que cargarlos manualmente. te comparto un articulo que te ayudara a comprender
¿Cómo agrego a los parientes con vida a una persona en el Árbol Familiar?
Article Id: 2488
20 de abril de 2020
Agregar a las generaciones con vida le conecta a sus antepasados fallecidos. Por ejemplo, agregar a sus padres con vida le permite conectarse hacia atrás a sus abuelos fallecidos.
Incluir a estas generaciones también puede agregar un significado personal si se decide que se desea imprimir los descubrimientos y compartirlos con los miembros de la familia con vida.
Cómo se almacena y se obtiene acceso a las personas con vida en el Árbol Familiar
- FamilySearch restringe el acceso a los registros de las personas con vida para proteger su privacidad. Estos les son visibles solo a los usuarios que los ingresaron.
- Solo usted podrá ver los registros de las personas con vida a quienes agregue, pero tenga en cuenta que los recuerdos que a ellas están adjuntos son visibles potencialmente por cualquier persona, sea o no sea usuario inscrito.
- No se puede buscar por nombre a las personas con vida en el Árbol Familiar.
- Se puede buscar por número de identificación a las personas con vida, pero sólo por quienes hayan creado su registro.
- Los parentescos entre las personas con vida pueden ser agregados por número de identificación por quienes hayan creado su registro.
- Una persona con vida tiene un número de identificación diferente para cada persona que agregue su registro al Árbol Familiar.Esto permite que la obra se realice en los registros al mantener aún la privacidad. Se pueden combinar estos registros duplicados una vez que alguien informe de que la persona ha fallecido y proporcione la documentación apropiada.
Espero haber sido de ayuda, y gracias por recurrir a la comunidad,no dudes en volver a contactarte ante cualquier otra duda que puedas tener❣️
0 -
Hola Marvin, gracias por comunicarte con nosotros y esperamos poder ayudarte.
Encontré un video que enseña como agregar personas vivas a nuestro árbol familiar:
Este video es muy claro, mas lo que los misioneros explicaron espero que te sea de ayuda, cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros.
Saludos, Patricia
0 -
@marvinalejandro1 Buenos dias .Gracias por comunicarte con la comunidad de familysearch. A las personas vivas ,ya que es confidencial no podes modificar ni combinar . A las fallecidas podes buscar y combinar por ID .En este Articulo que te paso vas a ver como podes agregar a tu esposa https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-un-conyuge-o-una-pareja-a-una-persona-en-arbol-familiar.ESpero sea de ayuuda Saludos Marta Vassalluci
0 -
H ola buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros.
Acá le comparto un link donde podrá arreglar la información en su árbol. Cualquier duda vuelva a comunicarse con nosotros. Lo saludo muy atte .Olga Gonzalez.
0 -
@marvinalejandro1 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le envió este enlace:
0