Problema con mi cuenta
he intentado todas las formas de recuperacion de mi cuenta
por correo
por telefono
por numero de cedula de miembro
y todo me bota error o la cuenta ya existe
solo entran con la cuenta de la consultora como ayudar a otras personas y alli si esta mi arbol con mis datos de mis familiares
Respuestas
-
Hola @vela garro ruthie primeramente le damos las gracias por usar comunidad para poder resolver sus dudas, y segundo agradecerle que tenga un gran entusiasmo en trabajar en arbol genalogico la forma de recupuerar su contraseña o nombre de usuario es de la siguiente manera:
Se me olvidó la contraseña o el nombre de usuario de FamilySearch
Puede recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer una contraseña olvidada para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden usar su número de cédula de la Iglesia como una opción de recuperación.
Nota: Esto solo se aplica si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte FamilySearch.
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado sólo su nombre de usuario, sólo su contraseña o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación de No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese en el campo proporcionado el código de verificación, y haga clic en Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico, y haga clic en el nombre de usuario que desea emplear.
- Número de cédula de la Iglesia: Ingrese su fecha de nacimiento y el número de su cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Lo que sucede a continuación depende de lo que usted indicó que olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya completado automáticamente.Ahora puede introducir su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, haga clic en contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Reaparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Haga clic en Restablecer.
Pasos (aplicaciones móviles)
- Inicie sesión en la aplicación móvil del Árbol Familiar o de Recuerdos.
- Pulse Iniciar sesión.
- Si se le ha olvidado el nombre de usuario o contraseña, pulse Ayuda.
- Realice una de las siguientes acciones, dependiendo de si ha olvidado sólo su nombre de usuario, sólo su contraseña o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Pulse ¿Olvidó su nombre de usuario?
- Sólo la contraseña: Pulse ¿Olvidó su contraseña?
- Ambos: pulse ¿Olvidó su Nombre de usuario?Luego, en la siguiente pantalla, pulse la casilla de también he olvidado mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese en el campo proporcionado el código de verificación, y pulse Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico y pulse el nombre de usuario que desea emplear.
- Número de cédula de la Iglesia: Ingrese su fecha de nacimiento y el número de su cédula de la Iglesia, y pulse Aceptar.
- Lo que sucede a continuación depende de lo que usted indicó que olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya completado automáticamente.Ahora puede ingresar su contraseña e iniciar sesión. O si descubre que también olvidó su contraseña, pulse contraseña para restablecerla.
- Sólo la contraseña: Reaparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña.Su nombre de usuario aparece en la pantalla.
- Si es necesario, restablezca su contraseña:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva.
- Pulse Restablecer.
Puede recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer una contraseña olvidada para su cuenta de FamilySearch utilizando cualquier opción que esté directamente vinculada a su cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden usar su número de cédula de la Iglesia como una opción de recuperación.
Nota: Esto solo se aplica si activó su cuenta de FamilySearch. Si su cuenta no está activada, póngase en contacto con el servicio de soporte FamilySearch.
herman@ le pongo tambien como hacerlo desde el movil aunque es mas aconsejable hacerlo desde el ordenador, pero como a usted le venga mejor, si no se acordase ni del correo electronico o del movil que puso cuando se abrio la cuenta le sugiero que se ponga en contacto con soporte de familysearch, le pondre herman@ un enlacs:
espero a ver sido de ayuda gracias por todo lo que hace.
0 -
Buenas tardes si el problema persiste puede también utiliza este link https://bit.ly/solucioncuentasfamilysearch
Le lleva a llenar un formulario con datos personales, para luego se comunique con usted
Gracias por consultar en la comunidad
0 -
@vela garro ruthie ,buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad en relación a su inquietud usted hermana debe hablar con el secretario del barrio y colocar en su ficha de miembro el mail que usted esta usando en su celular de esa manera lo he solucionado varias veces en mi barrio y estaca ,después ejecuta los pasos que le envió en este link.
www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/olvide-mi-contrasena-o-nombre-de-usuario-de-familysearch
Atte @Jorgeramirobavastro
0 -
@.Vela garro ruthie. Hola como esta usted, gracias por comunicarse con el soporte de Comunidad.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/mi-cuenta-esta-bloqueada.
Muchas veces tenemos problemas con nuestra cuenta, le dejo un link para que pueda encontrar la explicación para solucionar su inconveniente. Cualquier otra duda vuelva a comunicarse con nosotros, La saludo muy atte. Olga Gonzalez.
1 -
@vela garro ruthie buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a su inquietud le sugiero comunicarse con Family Search para eso le envió este enlace:
0