Recuadros azules en libros parroquiales
Buenas tardes, ultimamente me encuentro que algunos libros parroquiales alrededor de los registros hay recuadros azules. Y la opcion "Adjuntar al Árbol Familiar" esta apagada y no permite usarla, y no puedo crear fuentes de esas paginas de estos libros parroquiales. Que puedo hacer? Se arreglara pronto este problema?
Respuestas
-
Buenas Tardes @Angi Vilert Gracias por comunicarte con nosotros es un gusto poder ayudarte,con respecto a tu consulta te comparto un artículo con el que podrás limpiar las Cookies de tu navegador .
Espero que puedas solucionarlo, y seguir trabajando en tu árbol y encontrando a tus antepasados con la ayuda de los registros sugerido, Te felicito por tus esfuerzos, si el problema persiste no dudes en volver a comunicarte, estamos para ayudarte❣️
0 -
Buenas tardes, he hecho lo que me decias, pero no ha funcionado.
Despues de eliminar las cookies sigue sucediendo:
0 -
Gracias por comunicarte con comunidad es un gusto ayudarte. Respecto a tu consulta te dejo este link espero sea de mucha ayuda.
Te animo y te felicito por trabajar en tu árbol familiar. Ante cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros estamos para ayudarte.
0 -
Hola Buenas Tardes@Angi Vilert te envie un mensaje por privado
0 -
Hola @Angi Vilert gracias por comunicarte con la comunidad, en relación a tu consulta
te comparto un articulo de conocimiento que espero te sea de ayuda sobre cómo crear una fuente, depende del dispositivo que estés empleando, puede ser por eso que no te lo permita.
si aún así persiste tu problema, volvé a consultarnos que aquí estamos para asistirte.
Saludos cordiales
Susana
0 -
Si los registros no tienen la funcion de adjuntar a arbol familiar, usted puede descargarlos a su caja de fuentes.
Luego vaya a la pagina de la persona que desea agregar el registro, clic en Fuentes, clic en agregar y clic Desde la caja de Fuentes.
Le deseamos exitos en su trabajo de agregar fuentes que validan la existencia de sus ancestros.!!
0