Corregir fuentes con error
Buenas tardes,
Estoy trabajando hace tiempo con fuentes de Uruguay.
La mayoría vienen con infinidad de errores, por lo que se hace necesario revisar a conciencia cada una y corregir antes de adjuntarlas.
Hace un par de días que las modificaciones no se guardan, se queda cargando y cargando sin que se ejecuten.
Es una pena, ya que el trabajo no queda con la corrección óptima.
Me pueden ayudar?
Como siempre, gracias por el soporte,
Rossana Aducci Bentancor
Respuestas
-
"La computadora ya intentó resaltar este registro. Por el momento no te permitimos agregar o editar las palabras que has resaltado en este registro."
Este es el mensaje que se muestra.
Yo los continúo agregando con errores, pero no comprendo.
Alguien me puede ayudar?
0 -
Podria agregar una imagen o el URL del registro que trata de corregir?, gracias.
Estamos atentos a su respuesta.
0 -
@ Rosana Aduce Betancor. hola ,como estas, seria mejor si dijeras que estas realizando en los Registros de Uruguay. Revisión.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-corrijo-los-errores-de-indexacion-o-transcripcion-de-los-registros-historicos. Acá te dejo un link, para ayudarte con lo inconvenientes que tenes al realizar tu trabajo. cualquier cosa espero tu consulta. Muchas gracias, por comunicarte con nosotros. Te saluda muy atte. Olga González
0 -
Al buscar en esta página, encuentro un microfilm que no tiene nada que ver con relación a la búsqueda.
Rogaría lo revisaran para colocarlo en su debido lugar.
Un Saludo.
Resultados de la búsqueda en el catálogo de FamilySearch
IMPRIMIR Lista de impresión por catálogo (0)
- Parte de Spain, Badajoz
Lista para imprimir
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Census ( 2 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Church records ( 1 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - History ( 1 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Land and property ( 1 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Nobility ( 2 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Notarial records ( 37 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Public records ( 1 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Societies ( 1 )
- Spain, Badajoz, Almendralejo - Taxation ( 1 ) <----------------- ¿Es un Libro Alemán?
0 -
@. Rossana Aducci Bentancor: Te agradecemos el consultarnos sobre los problemas que encuentras al tener proyectos de Uruguay. Si realmente, te comprendo y se que muchos proyectos se encuentran equivocados en los datos allí puestos, eso no pide que tengamos nuestra mayor atención en revisar.
amilysearch.org/es/help/helpcenter/article/que-tipos-de-ayuda-en-linea-estan-disponibles-mientras-indexo.
Aca comparto contigo un link donde podrás encontrar un grupo en línea que pueden ayudarte . Cualquier duda vuelve a comunicarte con nosotros. T saluda muy atte. Olga Gonzalez
1