Como puedo recuperar mi cuenta con mi email nuevo.
He cambiado mi correo electronico en mi cuenta, pero a la hora de inicar sesion no me deja entrar, me dice que hay un error. como puedo solucionarlo?
Respuestas
-
Perdon, no seria mi cuenta con la que estoy solicitando ayuda, es la cuenta de rafael luna gonzalez, y le estoy ayudando a solucionar el problema
0 -
Hola @aaroncaballeroescobar1, buenos días: Lo felicito por su labor de ayudar a otras personas a solucionar problemas con su cuenta de FamilySearch.
FamilySearch cuenta con varios artículos que pueden ayudarle a solucionar su problema, aquí le dejo un link que le puede ayudar.
Debajo del link aparecen otras sugerencias que también pueden ayudarle.
Le deseo éxito y siga adelante
Cordialmente: Hna. Rosalba Beytía.
0 -
Buenas tardes@aaroncaballeroescobar1 gracias por comunicarte con nosotros, no puedes entrar a una cuenta, "Family Search" tiene articulos de conocimiento que te ayudaran en tu tarea. Te dejo un enlace para que puedas configurar un nuevo correo electronico: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-cambio-la-configuracion-de-recuperacion-de-mi-cuenta-de-la-iglesia. Al entrar en este enlace al final en "Articulos Relacionados" en "Olvide mi contraseña o nombre de usuario de FamilySearch" podras ver como entrar a la cuenta y luego configurarla. Te deseo exitos.!!!
Saludos hno Luis R. Vassallucci.
0 -
Busnas tardes tambien puede utilizar este link hay un formulario la cual el debe llenar para que pueda recibir ayuda mas prontamente.
0 -
Nos alegra que este ayudando a otros para seguir avanzando en su Historia Familiar, gracias por utilizar Comunidad, comparto con usted un video de como recuperar cuenta y un articulo de conocimiento, esperando le sirva de apoyo para solucionar el inconevniente.
¿Cómo actualizo la información de contacto de mi cuenta?
Article Id: 1788
20 de abril de 2020
En la configuración de FamilySearch, se puede actualizar la información de contacto, como la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, la dirección postal, e información similar. La información de contacto facilita que otros usuarios colaboren con usted.
Antes de empezar
No se permite cambiar la configuración de visibilidad de cierta información:
- Su nombre de usuario siempre es privado. No se permite hacerlo público.
- Las notificaciones de correo electrónico de FamilySearch van a la dirección de correo electrónico especificada en la sección Contraseña y métodos de recuperación de la configuración de su cuenta. Usted recibe estas notificaciones de correo electrónico sin importar que las haga públicas.
- Su nombre y su identificación de contacto son siempre públicos.
Para ver la información de perfil que verán sobre usted los otros usuarios de FamilySearch al intentar comunicarse con usted, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en el sitio web de FamilySearch.
- Haga clic en su nombre, entonces en Configuración, y entonces en Perfil.
Para leer más información, consulte el artículo enlazado a continuación titulado: "Acerca del perfil de FamilySearch". Nota: Su nombre de contacto ahora está en la pestaña Perfil, etiquetada "ID de contacto."
Pasos (sitio web)
Para actualizar la información de la cuenta:
- Inicie sesión en FamilySearch
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre, y entonces haga clic en Configuración.
- Consulte la parte superior de la página. Si la Cuenta no está subrayada, haga clic en ella.
- Del lado de cada encabezado, haga clic en Editar para hacer cambios en esa sección.
- Para hacer que sea privada la información, haga clic en la casilla de verificación "Privado" de modo que aparezca una marca en el recuadro.
- Haga clic en Guardar.
Para agregar una imagen:
- Inicie sesión en FamilySearch
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre, y entonces haga clic en Configuración.
- Haga clic en Perfil.
- Haga clic en Agregar retrato.
- Arrastre y suelte una imagen en el recuadro designado o haga clic en Seleccionar para cargar para buscar la imagen.
Pasos (aplicación móvil)
En la aplicación móvil del Árbol Familiar, se puede cambiar la información de contacto que se haga pública. Para cambiar la propia información de contacto, se necesita emplear el sitio web.
- Al estar en sesión en la aplicación móvil del Árbol Familiar:
- Apple iOS: En la esquina inferior derecha, pulse los 3 puntos.
- Androide: En la esquina superior izquierda, pulse las 3 líneas.
- Pulse Configuración.
- Pulse Cuenta, y entonces pulse el interruptor Público de cada opción que se desea hacer pública (activada) o privada (desactivada).
- Pulse Perfil, y entonces pulse el interruptor Público del país para hacerlo público (activado) privado (desactivado).
Pasos (Árbol Familiar simplificado)
El Árbol Familiar simplificado no le permite editar su información de contacto. Inicie sesión en nuestro sitio web y haga allí sus cambios.
Un cordial saludo.
0