como "revivo" a mis hermanos que figuran como fallecidos en el programa?
fuimos 9 hermanos. 3 de ellos ahora han fallecido. Sin embargo los 9 figuramos como fallecidos (ahora viendo que escribo se han dignado asignarme como "viva") He solicitado repetidamente que me informen de donde han tomado estos datos pero no me lo informan. tampoco figura donde se obtuvieron y de todos los "fallecidos" solo tienen fecha de fallecimiento los que puse yo (los reales). Este desaguisado le quita veracidad a todo el programa, y pone en tela de juicio la honestidad de los colaboradores. Si resulta tan fácil cometer 6 graves errores, porque es tan complicado subsanarlos. Si se permitiera el acceso a la fuente errónea, resultaría fácil verificar el/los errores
Respuestas
-
@Marigel .Buenos dias . Espero poder ayudarte en este problema . Como tu sabes el àrbol es publico y a veces se ponen datos erroneos,te voy a pasar un articulo que te va a dar los pasos exactos para solucionar y cambiar el estado de tus hermanoshttps://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-cambio-el-estado-de-fallecido-al-de-con-vida-en-arbol-familiar,Deseo que este articulo sea para ti de gran ayuda. Si no puedes nos vuelves a contactar..Exitos Marta Vassallucci .
1 -
Hola Marigel buenas tardes
Un gusto saludarte. .
Veo que deseas saber cómo puedes hacer para cambiar el estado de tus hermanos de fallecidos a vivos
☺️ Te voy a dar los siguientes artículos de conocimiento, en los cuales aprenderás como hacerlo👇️
Espero que te sirva esta información
Estaré atenta para saber si pudiste solucionar tu pregunta
Cordialmente
Lady M. Reina 😊
1 -
eso lo he hecho muchas veces e incluso he contactado a quien figura como responsable de los datos erróneos . pero no se soluciona. dicen "vamos a revisar" y no pasa nada. en mi familia es común el comentario: y ... sigo "fallecido?
0 -
Cambios en su arbol familiar frequentes y errados?
Si hay situaciones sobre errores inadvertidos o tal vez maliciosos en los registros que no puede resolver, comuníquese por favor con Soporte de FamilySearch.
Nuestra política de privacidad se define en la información sobre Condiciones de uso de FamilySearch, que se encuentra en la parte inferior de la mayoría de las páginas de FamilySearch.
¿Cómo informo de los cambios o problemas realizados por otros colaboradores?
El objetivo del Árbol Familiar es ayudar a unir a las familias creando el mejor Árbol Familiar genealógico público con fuentes del mundo. Alcanzar el objetivo requiere la colaboración, y como resultado, significa lidiar con errores.
Al encontrarse con inconsistencias, tenga en cuenta que no se consideran abuso los errores inadvertidos de las fechas, nombres, fuentes, parentescos y de otros elementos. Quizá otro colaborador esté empleando otras fuentes de datos. No dude en hacer correcciones y proporcionar las mejores fuentes de datos. Estas son las cosas que se puede hacer:
- Corregir los errores trabajando con los otros colaboradores.
- Emplear la función Deliberaciones para publicar información investigiva para los otros colaboradores.
- Emplear la función Seguimiento para que se le notifique cuando se efectúe cualquier cambio en un registro. Solamente en caso de fallecidos.
Le invitamos a revisar detenidamente el siguiente articulo, seguramente le indicara lo que podria hacer;
La privacidad en el Árbol Familiar (sitios privados) • FamilySearch
0