permitir conocer la fuente de los datos
fuimos 9 hermanos. 3 de ellos ahora han fallecido. Sin embargo los 9 figuramos como fallecidos (ahora viendo que escribo se han dignado asignarme como "viva") He solicitado repetidamente que me informen de donde han tomado estos datos pero no me lo informan. tampoco figura donde se obtuvieron y de todos los "fallecidos" solo tienen fecha de fallecimiento los que puse yo (los reales). Este desaguisado le quita veracidad a todo el programa, y pone en tela de juicio la honestidad de los colaboradores
Comentarios
-
Hola!
Voy a dejar un humilde comentario por acá, esperando ayudar un poco...
Ningún usuario podría cambiarla a Ud. de viva a fallecida, porque sólo Ud. se ve en al árbol. (Pero puede ser que Ud. estuviera duplicada : una vez como fallecida y otra vez como viva.)
Cuando Ud. dice que "he solicitado repetidamente que me informen de dónde han tomado estos datos" ¿se refiere solicitarlos a otros usuarios o a FamilySearch?
Por las dudas, si no fue FamilySearch y todavía no se comunicó con los otros usuarios, ésta es la manera conocer la fuente de los cambios:
- Hay un botón "Vista Detalles" para ver quién fue el usuario que aportó el cambio. También pudo haber puesto el por qué. Esto le da la oportunidad de mandarle un mensaje y preguntarle. Si no tuviera respuesta de la otra parte, Ud. puede poner la info correcta, con la justificación, asi el otro usuario al volver entiende mejor toda la info.
A veces (muchas veces) los usuarios no justificamos lo que hacemos en el árbol y es algo que debemos hacer mejor sin duda!
0