no inicio porque esta bloquedami cuenta . mi numero de miembro 032-031-7254
Mejor Respuesta
-
Hola jose84 buenos días he leído su pregunta y le adjunto un articulo de conocimiento que le guiará en el desbloqueo de la cuenta personal siguiendo las instrucciones que se dan-
0
Respuestas
-
Con gusto estoy para servirle mira el siguiente link debe llenar este formulario y enviarlo para el proceso de la cuenta
0 -
Buenas tardes@jose84 gracias por estar en comunidad, veo que intentas recuperar tu cuenta, en "Family Search" encontraras articulos de conocimiento que te ayudaran en tu tarea y cualquier dificultad que tengas. Te comparto un enlace que te ayudara a recuperar tu cuenta: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-recupero-mi-nombre-de-usuario-y-contrasena-con-mi-numero-de-cedula-de-miembro-ncm. Saludos y que puedas tener exito en esta hermosa tarea.
Luis R. Vassallucci.
0 -
Querido José estamos agradecidos que puedas usar FamilySearch comunidad. te felicito por tu trabajo
te mando un cordial saludo .en cuanto a tu consulta te mandare al centro de ayuda ellos con gusto te ayudaran.
comunícate, ellos te ayudaran .cualquier duda estamos para ayudarte un cordial saludo.
Att:@NorisAmaya
0 -
@jose84 buenos dias desde ya muchísimas gracias por comunicarse con la Comunidad con relación a tu inquietud te envió un mensaje privado epero su respuesta.
0 -
@: Jose 84. Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. Le comparto un link donde encontrara la ayuda para solucionar su inconveniente referente a su cuenta. Cualquier cosa vuelva a comunicarse con nosotros, lo saluda muy atte Olga Gonzalez.
0